Y ese es el problema
Tengo una cuenta con 73% de wr con bastión esta temporada y 51% con Ashe (primera vez que me pasa)
Y ese es el problema
Tengo una cuenta con 73% de wr con bastión esta temporada y 51% con Ashe (primera vez que me pasa)
Yo tengo ganas de que acabe esta season a ver que hacen con hog, yo no estoy jugando mucho pero he jugado bastion y es una sobrada como un héroe tan fácil puede hacer tanto tengo un wr similar y yo no juego dps desde la season 1 y 2 y muy poco jugué, tanque le he dado tengo buen wr pero es que paso a ver si se acaba ya la season y a ver si mejoran cosas de juego por que estoy muy desmotivado
Bastión tiene más de 250 de vida, ya está. Eso da más tiempo a los supports para curarte.
Además tiene armadura y burst.
El problema de los dps es que necesitan esas cosas para existir.
Yo tengo ganas ya de la S7, pero viendo el panorama me da a mí que será otra basura.
A nivel personal, me alegra que Bastion haya sido meta por una vez. ¿Os habríais imaginado algo así con su versión anterior? Creo que todos los personajes han estado rotos en algún momento de las últimas temporadas. Lo cual, dentro lo malo, significa que al menos todos han tenido su momento para brillar. No es la situación ideal, pero al menos los mains han tenido sus pinitos de gloria.
Creo que el problema raíz de los DPS es conceptual.
Desde Sombra, los personajes DPS siempre se han priorizado a “matar cuanto antes”; Echo y el antiguo Doomfist son el mejor ejemplo de esto. Sojourn, con las primeras versiones, sigue este modelo y a Sombra directamente le han dado un efecto discordia como el de Zenyatta y que el PEM haga daño por los jajas. Symmetra y la antigua Sombra eran los únicos DPS con utilidad y nadie las tomaba en serio.
Entonces llegamos al 5vs5. Todo es más rápido y se muere más… pero es que la gente no juega para que los maten. Tuvieron que buffar a los Apoyos y con los Tanques van dando tumbos, pero los DPS nunca han sido actualizados para “no morir”.
Los únicos que siempre han tenido esa ventaja son Tracer, Soldado, Torb y Genji, pero su efectivad depende de la habilidad tanto del jugador como del enemigo para sobrevivir. Si todo te puede matar en un suspiro ¿Qué otra cosa se va a jugar, salvo aquello que te da garantías de sobrevivir?
Lo va a ser… mi ilusión no ha incrementado con las seasons, sino lo contrario xD
Igual que yo… siempre albergo una pequeña esperanza, pero por ejemplo esta season a venido bien llena pero yo simplemente la e encontrado como si no fuera nada, es como si cuand ote compras un pc y vas sustituyendo las piezas, siempre notas el aumento de potencia o algo, excepto cuando te da por cambiar la fuente, caja y ventiladores, que aunque es necesario y lo preparas para lo que por venir es un cambio que despues no vas a notar.
O sea, lo e visto mas como si fuera un preparado para:
“¡Preparado, listo!” Season 6.
“¡Ya!”¿ Season 7? ¿2024?, quien sabe jajaja
Esque si en la S7 no meten buena mano al matchmaking y al balanceo de héroes, esto ya no habrá quién lo salve, cuesta abajo y sin frenos.
Sólo la mítica de Mercy y relanzar la pink Mercy haría recuperar el dinero perdido xddd.
Ya van cuesta abajo desde la s1 y así van a seguir, es la naturaleza de los juegos f2p. Lo malo es que ha sido extremadamente rápido.
Pero estoy de acuerdo en que tienen que mejorar la experiencia jugable (p.e. el mm) y el contenido, con el fin de mantener feliz a la gente que se queda y con la esperanza de mejorar la reputación del juego.
A ver si en el futuro regresa a ser popular (y a ver si la gente deja de odiar al juego con el tiempo)
Se confirma que a quienes comprasen este traje en la última rotación de tienda en la que salió (a primeros de septiembre, aprox) les van a reembolsar las monedas gastadas.
El problema de OW, ya lo hemos hablado muchas veces, es su pésima gestión, y hasta que eso no cambie, no habrá éxito posible.
Lamentablemente para que cambie, deberían sustituir al equipo actual, o mejor, vender la IP a quién sepa gestionarla como merece.
Yo, como todos los presentes, esperé cambios durante 7 años, pero nunca llegaron. Han dado siempre un paso adelante, para seguido dar dos atrás. Y eso como miembro de una comunidad de un juego, cansa.
Ahora mismo el juego atraviesa el peor MM de la historia del juego, que es algo central, pero que no acaban de solucionar, y es que lo tienen difícil, la verdad.
Pero no nos engañemos, en realidad lo peor que tiene OW ahora mismo, es su imagen. Una que se la han forjado a fuego y hierro, y no es nada positiva. Solo tenemos que fijarnos en detalles, como lo que pasó cuando el juego llegó a steam, pero eso solo es un reflejo de la manifiesta decepción de toda una comunidad, que con razón, se siente estafada.
Yo lo dije muchas veces, se han permitido a sí mismos errores, que hoy por hoy, no deberían cometer, y menos siendo una compañía importante en el sector. Fallos como los de OW, podríamos perdonarlos si fueran una empresa indie, pero una empresa de 60 mil millones, con varias décadas de recorrido, no tienen excusa valida posible.
A mí personalmente, me está costando más dejar definitivamente el foro, que el propio juego, en el que ya ni entro. Al final fueron muchos años juntos, y mi mente me trae de continuo aquí.
Es curioso, pero en cuanto llegué a conseguir todo lo que me propuse en el juego, mis ganas de jugarlo se desvanecieron completamente.
Ojalá algún día, antes de que sea demasiado tarde, cambien radicalmente de rumbo, porque un juego como este, merece de lejos una mejor gestión de la que ha tenido y tiene, y nosotros como comunidad, más.
Totalmente de acuerdo.
Al final seguimos viendo las consecuencias de malas decisiones pasadas y los devs aún tienen que arreglar problemas importantes del juego.
Ojalá que con el tiempo conviertan a OW2 en un gran juego y mejoren su reputación y su popularidad.
No me sorprende, a mi me siguen gustando el foro y la liga ow. Hasta disfruto ver a algunos streamers de OW.
Pero jugar… bueno, lo mínimo posible.
Igualmente yo no desinstalaria el juego, mira a ver si te interesa algo de halloween y navidad, despues ya la quitas, pero de mientras con las fechas que se vienen pues dejalo a ver.
Y que esos 2 momentos los repartan entre 2 seasons jajaja nah yo creo que lo del matchmaking no tiene remedio, ya casi 1 año y está terrible. Dudo mucho que vuelva a ser OW popular como lo fue antaño pero tampoco creo que muera, simplemente la gente ha perdido bastante interés y prefiere dedicarle su tiempo a otros juegos, la tienda no va a mejorar aunque buscarán maneras de regalar algo y tal porque no están dispuestos a bajar esos precios y poco más.
Poco a poco volveremos seguramente al estado de jugadores de los últimos años de OW pero eso sí, se quedarán en su mayoría gente que no aportará dinero al juego, niños rata, trols,… + 4 gatos fieles y ese es el público que supongo que buscan por cómo hacen las cosas
Y pues ahora mismo de la s7 qué se sabe? La nueva colaboración, lo del rework de Rodhoag y Sombra y ya no? Porque no han dicho nada de nuevo mapa, nuevo héroe o así
Aún no han dicho nada. No caería mal el mapa de Gotemburg (o como se escriba lol) si lo han podido reworkear a otro modo (creo que en un inicio iba a ser de asalto o 2cp) pero quién sabe.
El héroe nuevo definitivamente no, hasta la s8.
Si no sale mapa nuevo y sólo salen la colaboración y los dos reworks, supongo que será otra temporada de relleno.
Pues sí, si se medio salva será por ls eventos de Halloween y Navidad. Decía lo del mapa y héroe porque hace poco se vinieron arriba diciendo que a lo mejor sacaban héroes más rápido por temporada y no cada dos. En fin, huele a humo como el PVE jajajaja cuando oigamos promesas mejor pensar que no van a ocurrir. A mí ese mapa me pareció chulo para un modo de llevar la carga con su rework
Ojalá pero con la calidad de los eventos desde que salió OW2, yo ya no espero nada salvo los modos de siempre y skins de 20 dólares lol
Si se salva (para mi), sería porque la colaboración sea con algo que me guste, que el pase tenga mejores skins que ahora (respeto a quienes les gusta pero a mi me parece muy malo) y porque el balance sea menos horrible que ahora xD
La semana del 2 al 8 de octubre deberíamos saber cosas de la S7, llega el jueves 12 de octubre, pero también puede que hasta quedar 2 días no digan nada xd.
Bueno, en fin, he visto el leak de la S7 y ya pueden irse a tomar viento.
Vamos, si así quieren levantar la season nueva, con la mítica a uno de los más odiados por sus headshots, genial marketing blizzard.
El que quiera verlo, buscar en reddit: “season 7 leak” , últimas 24 h.
Otra season aburrida, a quiénes maineen esos héroes estarán contentos, otros no, pasando ya, hasta los huevos del juego.
Pues al final mis sospechas se confirman, nada para Mercy en la S7 , ni tras 7 años con la skin de Bruja , se nota el odio que le tienen en el OW Team.
Ostras… 2 semanas antes ya se ha filtrado? Lo he visto, y pues bueno al menos me atrae más la temática que la de este último pase xD si es que trae esas skins que salen en la imagen claro. La mítica pues está bastante cool aunque no sé que narices es jajaja pero no lo juego a ese héroe :S habrá que esperar más para la de Mercy pero no la tienen olvidada Hawnu jajaja
P.D No me esperaba lo que sale a la izquierda del todo en la imagen, pensaba que ese contenido no vendría en esta season