🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo lo veo, el año que llegue la mítica de Mercy será como una épica con solo 1 opción para personalizar.

Han tenido que hacer cambios en los tiempos de respawm (ahora la gente que muera en un margen de 5 segs desde que muere otro del equipo respawmea a la vez)

Imaginad el nivel del jugador medio de OW si el juego tiene que forzarte de esta manera a agruparte xD

Creo que no aplica a ranked (menos mal). Mucho van a aprender los nuevos jugadores con estas ayudas jaja

2 «Me gusta»

Como consigues desviar toda conversación hacia Merche? :laughing:

2 «Me gusta»

Tema de todos los días en el foro:

Foro Taberna: No ponen skins de Mercy, Blizzard odia a Mercy, que skins mas feas…
Foro Desahogo: vaya racha de perdidas, un no parar. PD: actualizo, 3 derrotas más y siguen…

Un poco más de variedad pls, que siempre lo mismo xD

3 «Me gusta»

Es un don, forjado durante años

2 «Me gusta»

Jaja el nuevo pase tiene una skin de hammond con anillas en los pezones :smiley: La skin de hanzo es la mitica mas potente que han sacado hasta la fecha.

Y lo de orisa, me los imagino en la reunion de devs “Orisa es muy opresiva. Y no hay forma de bajarsela alternando entre el fortificar y el helicoptero que es como una matriz de dva que ademas usa para echarse encima tuyo. Hemos de hacerle un buen reajuste” - “Tomo nota, dejamelo a mi”

Orisa - Damage reduction decreased from 50% to 45%.

1 «Me gusta»

Y le han puesto una skin de un pato hinchable

3 «Me gusta»

Yo espero que no lo pongan tampoco, eso es algo que entra en el gamesense del jugador, y una de las diferencias de pensar entre Elo bajo y alto. No me parece adecuado.

Díselo a Hawnu, que ha metido a Mercy en una conversación sobre la mítica de Hanzo. Literal que creo que coge el Chat-GPT y le dice que haga los posts porque son 800 diarios exactamente iguales.

https://e.rpp-noticias.io/xlarge/2020/05/28/254125_948850.jpg
Es la skin más rgb que han sacado con diferencia, lastima que no me ha dejado poner la imagen. Tranquilo que ya se a que te refieres :laughing:

No entiendo la imagen xD

En esta partida: 4D1HHP

El Genji enemigo me dijo: “mercy mains burn to the hell”
El soldado enemigo: “go to flight simulator”

y les dijeron skill issue varios.

PD: La skin de la Blizzcon es para Sigma, si pensaban vender, han elegido bastante mal la verdad, encima no tiene nada del otro mundo (los supports siguen sin obtener nada en la Blizzcon, todas han ido a DPS y TANK).

1 «Me gusta»

Mejor que sea para Sigma… el paquete que dan, es el premium normal, es decir, no es el que viene con la Skin de Moira/Phara, y si obtienes ese pase, ya no puedes comprar el de Moira, con lo cual Moira VS Sigma? Evidentemente gana Moira para mí, ya que el resto de recompensas no me interesa, super feliz de que sea para Sigma, imagina que llega a ser para Mercy… decidir entre Lilith Moira y Mercy, sería algo duro XD

3 «Me gusta»

Ya eso sí, al final nos quedamos para Mercy la basura zombie épica de la shop esta S7…

Ya he comprado el ratón, este modelo (el mismo que tenía, G502 Hero), no estaba en oferta, pero no me gustan en color negro enteros y prefiero uno qué ya estoy familiarizado.

Lo malo, hasta la próxima semana no me llega.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B56MRSND/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y me he pillado Powerbank, esta si en oferta.

1 «Me gusta»

¿Alguien sabe hasta qué fecha está disponible la compra de ese ticket?

Según leí es hasta el 4 de Noviembre (Google es tu amigo) .

Y en tema a parte : Yo estoy un poco decepcionado con respecto a la recompensa Blizzcon que le otorgaron a un personaje de Overwatch este año, en eventos pasados Bastion, Winston, Sombra, Reindhart, Genji y Symmetra recibieron skins increibles con tematica de Blizz,Diablo,Starcraft y Warcraft pero hoy estuvo muy floja la recompensa que le dieron.

La SKIN de ¨Drowned Warrior¨ para Sigma esta muy simple y si vemos hasta trajes de pases y de tienda para el existen mejores puesto al ser un evento de tal magnitud pudieron esmerarse un poco mas aun que no por eso se dejaría de comprar el Ticket ya que están dando muchas cosas que a la larga haciendo cálculos sale hasta mas barato,como el pase de la season 7 y hasta 1k de Fichas sin contar las cosas de los demas juegos.

1 «Me gusta»

no reconozco la marca… no se yo…

1 «Me gusta»

Yo sabiendo como habían sido las skins de Genji Y Symmetra de aquella Blizzcon de 2019 me ha decepcionado bastante la skin de Sigma, creo que es épica ni siquiera han dado una legendaria… vaya manera de regresar tras 4 años sin hacer una convención…

3 «Me gusta»

La powerbank he visto comentarios y es buena, sino no la habría cogido.

1 «Me gusta»

Nunca me fio de los comentarios yo.

2 «Me gusta»