🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Es nuevo el tema del demoño, pero tira de la trama de Zoltun Culle.

2 «Me gusta»

Vale, aunque me hubiera gustado vivir lo de los vampiros, estoy con la trama principal, el principio y no e podido.

Una cosa, ¿que pasara con mi personaje? estoy aun con la trama y ayer me salió el letrero ese de que los personajes irán al reino olvidado ese, ¿no puedo continuar con el?

Creo que cada temporada empiezas de cero o algo así

1 «Me gusta»

Pero yo estoy en nivel 26, ahora mismo lo estoy jugando y estoy en medio de la historia principal, espero que no me lo hagan repetir todo, subir al personaje pues vale, em da igual, pero hacerlo todo otra vez no.

Puedo hacerlo para hacerme otro personaje totalmente diferente pero ahora mismo repetir lo del fin de semana como que no.

Hoy saqué un trofeo de Sojourn, el de matar a varios con la definitiva :sunglasses:

3 «Me gusta»

Asi que aprovechais que ya no vengo por aqui para cebaros con mi protegido eh … Debeis darle mas manga ancha al Hawnu y lo sabeis, y mimarlo un poco. Ademas forma parte de su idiosincracia (nada de hacer chistes de idio sin gracia sobre el), tiene su encanto.

Hablando de los ignores, y como sabeis que alguien os ignora en el foro aparte de hacertelo saber por escrito para mas enfasis.

Y para colmo viene el Kompae dice megachupiflásticas y todos alucinando. Que gratuitos sois. Bah

Por cierto sobre el d4, el barbaro requiere de mas equipo para funcionar que otros, la maga es una wrecking ball de daño pero su diseño esta muy limitado en el d4 y sigue teniendo la barra de habildiades dominada por las mismas habilidades de supervivencia para ser viable dejando apenas hueco para nada, tiene poco margen de maniobra. Han de reworkearla casi del todo. El druida es facil y agradecido

Yo sigo dandole al wow, asi que la nueva temporada del diablo me deja algo frio por ahora. Ahora ando en miticas +20 aprox, y me cayo una pieza de set de clase de la nueva raid y me he engrescado, no se que hare

Madre mia que colcha tan horrible, y despues te preguntas porque se meten contigo :partying_face:

Es casi colchambrosa ! Queria hacer el chiste … :frowning:

2 «Me gusta»

Si no me falla el coco, el modo historia no tendrías que empezarlo de nuevo, podrías continuarlo en el reino eterno (cuando NO se es de temporada o se termina y lo trasladan). Pero sí que te quitarán todo el progreso de la temporada si no la has completado, y el propio personaje activo pasará a ser “no válido” para temporadas, en este caso la 3. Así que si quieres jugar la temporada nueva, tendrás primero que terminarte la historia con el personaje “eterno” y luego hacerte un personaje nuevo para la temporada en sí.

Piensa que las temporadas están hechas para jugarse una vez que has terminado la historia porque te metes en otra que la continúa en minicapítulos (y ya si has subido reputaciones, altares y zonas del mapa mejor, porque eso se mantiene para siempre cada vez que te haces un personaje nuevo).

Y yo justo ahora que quería rematar a este en estos días… :upside_down_face:

3 «Me gusta»

Es un mantel y eso es la mesa del comedor, Slayn… xd.

Vale vale pero es fea igual, eso si al menos no has de dormir encima

El Lunes porfin empiezo a trabajar!, me han llamado los del ayuntamiento para empezar de 10 a 13 h por ahora, luego más adelante ampliarán, en la biblioteca del pueblo, algo es algo.

8 «Me gusta»

Hey pues enorabuena por el curro Hawnu

4 «Me gusta»

Me alegro Hawnu.

Ahora no te gastes el sueldo en skins y merchan de Mercy que nos conocemos

5 «Me gusta»

Hace poco más de un año comentaste que tenías un ciclo superior en Administración de sistemas informáticos y redes…

Nunca has pensado hacer uno de desarrollo web o desarrollo multiplataforma?

Y la UOC tiene una titulación propia de 3 años centrada en la programación, pero más cara claro.

Tu empleabilidad sería mucho mayor, sobre todo por que el handicap de muchos programadores, que es que no hablan inglés tú lo tienes cubierto.

1 «Me gusta»

Hice el de redes porqué lo qué es la programación no me gusta (y hay muchas mates ahí) , si me pongo lo hago bien (porqué en redes hacíamos Java y subredes, que se tenían qué calcular) , pero ahora ya con 32 años no me veo estudiando otra vez, prefiero trabajar :sweat_smile:.

Con 32 años eres muy joven.

Sinceramente hoy en día veo imprescindible la formación continua, no ya solo para medrar profesionalmente sino también para mantenerse trabajando.

Yo nunca he trabajado para nadie y tengo mis empresas e inversiones y sigo aprendiendo y formándome año tras año.

Aunque supongo que soy caso aparte jajajaja

2 «Me gusta»

Yo tengo 35 y estoy con un MBA, y ya hice dos carreras y otro master xD parar de estudiar es un error en mi opinión.

El conocimiento que adquieres es el único activo al que puedes sacar mucha rentabilidad y que no está gravado con impuestos

3 «Me gusta»

Yo conozco en persona a un hombre que se graduó en medicina a los 52 años.

Nunca es tarde ni para estudiar ni para cambiar de carrera profesional.

Cada persona es cómo es, debería haberme metido en la universidad en su tiempo (y me hubiera pillado la pandemia por en medio) , pero cómo estaba con el carnet de conducir también (no hay dinero para todo), no seguí tras acabar el superior.

A todo esto, he cambiado los cables de la pantalla… sigue pasando cuándo quiere, ya he hecho todo lo posible, el fallo debe estar en los chips del panel (carisimo de cambiar) , así que, aguantar así hasta poderme comprar una nueva, Asus nunca más.

Yo tengo 29 años y me titulé a finales de 2022 de Ingeniería.
He estado trabajando pero hoy tengo una entrevista en otro trabajo (quiero ganar más y también me quedaría muy cerca de mi casa :upside_down_face:).

Aunque no descarto estudiar una maestría en un par de años, las becas son muy buenas

4 «Me gusta»

Pues el trabajo de biblioteca puede ser aburrido pero es muy agradable, felicidades. Tengo un amigo que estudio biblioteconomia y esta muy feliz en su biblioteca, y con mas salida profesional que filologia hispanica. De hecho me gusta mucho su trabajo

Lo de la universidad tampoco te creas, esta muy sobrevalorada y masificada. No te garantiza nada, casi al contrario si tienes en cuenta el tiempo y recrusos economicos y vitales que requiere respecto a lo que te da. Lo mejor son estudios especializados tecnicos directamente enfocados a un puesto especifico, mas intensos y puntuales pero te garantizan mas cosas. Eso siempre desde un punto de vista del puesto de trabajo, el estudio universitario revaloriza tu perfil personal y profesional y te da una experiencia de vida importante pero suele ser muy generico salvo ingenierias muy demandadas y demas. Los cursos de la UOC son carisimos por cierto, son para escalar a un trabajo mejor o cambiar de rumbo profesional partiendo ya de un trabajo.

2 «Me gusta»