Es extraño, habiendo jugado unas 8 partidas, yo de esas me e marcado 4 jugadas, no es broma.
Cuando tu tanque no quiere tocar el punto pero recuerdas que estás jugando support
Doble post, en realidad no se si hacia falta mi ulti, creo que estaba ganada pero nunca se sabe en QP
Ojalá regresara el formato 6v6 al juego. Jugar con 2 tanques hace que las partidas sean mucho más dinámicas y satisfactorias.
En esta partida siempre tenía a DVA ayudándome para reposicionarme cuando estaba expuesto.
QP es un lugar maravilloso, te puedes encontrar de todo… Solo por 1 maldito segundo y le habría librado con el suzu del sleep y el boop de Ashe, adiós a la jugada de la partida, big F
Yo no se si os pasa pero al OW soy incapaz de jugar con música, en el counter me pasaba menos ya que te suele venir la gente de frente pero en este juego que te vienen los golpes por todos los lados se me hace imposible, me resulta frustrante si no escucho cosas como esa carga del Rein, quedó bonito
Esta jugada tiene mi sello de aprovacion. El duelo con la otra ana epico jajaja
Aporto algo
En OW2 he redescubierto el placer de jugar Zenyatta. (Esta con uno de mis nicks antiguos)
Y esta no es que sea una gran jugada, pero el placercillo de arruinar ultis, y encima de Genji no tiene precio…
Parece que digas…: “¡quita!” jajaja
Me tocó un equipo de tóxicos que me dejaron tirado y además me culparon de estar perdiendo, pero luego se tuvieron que tragar esta jugada destacada al final de la partida protagonizada por el tanque que “no hacia nada”.
Esta la comparto no por la jugada sino por la frase de Ramattra al conseguir un asesinato por entorno. Es la primera vez que se la oigo y eso que lo juego bastante.
Pobre Hanzo, creo que le dolió más la replica del Ram la que la misma muerte en sí…
disapproval sounds