Los inutiles en overwatch

Puedes tener 5000 de SR pero una victoria por paliza en ELO bajo como bronce se tendría puntuar por igual tanto para un top500 como para un platino como yo, mucho mas sabiendo que la cuenta es de un tercero por lo cual es sistema no cuenta con estadísticas de ninguno de los 2.

Tú me dirás que tipo de influencia que hay que hacer por que entonces hay pequeños detalles que no quedan claros y seguro que muchos aquí que les interesa. Personalmente una de las teorías que tengo es que hay que forzar una partida mas igualada o reñida para tener mas puntos; por ejemplo en un mapa de control forzar un tercer round por que si ganas los 2 con 100% y para colmo no dejas que el enemigo siquiera toque el punto te da una miseria de puntos.

Repito aquí la clave son los detalles por que si para ti 55 kills y 0 muertes es poca influencia dentro de una partida en donde se gano por paliza, pues ya no sabría que mas hacer.

Bueno pues no lo sé, no saco nada inventándome las cosas, te digo a mi me han dado 45/50 puntos por partida y en 3/4 partidas coger casi 200 puntos el porque no me lo preguntes y como te digo no solo yo, lo he visto con mas gente

Justo despues de clasificarte, cuando bajas de rango por inactividad (solo 3k+) o despues de bajar mucho rango en poco tiempo, el sistema te hace ganar mas para que subas mas rapido.