Maravillas de youtube que cuestionan el trabajo de esta grandiosa empresa que sabe vender humo

https://www.youtube.com/watch?v=Wnalkeklht4

1 «Me gusta»

Lo he visto y muchos ni si quiera son bugs, más bien son fallos de latencia o que el campañero no sabe como funciona doomfist. Que sí, que otros muchos son bugs, pero bueno. Tampoco creo que sea para decir que ‘‘venden humo’’ más que nada porque no ganan nada con ello. El problema de Doomfist es que nunca debería haber salido, no tiene cabida en un juego como este y solo lo metieron porque los fans no dejaban de dar por detrás.

1 «Me gusta»

¿En qué parte venden humo?

diciendote que quieren un juego perfecto para los esportsy que estan corrigiendo todos los bugs

Se ve que no lees las notas del parche. Salvo parches menores, en todos los parches hay una zona enterita dedicada a bugs.

Ese tio no es muy listo, no solo llama bug a cosas que funcionan bien, sino que tiene los huevos el tio… Algunas de las cosas de las que se queja son errores indirectos. Si no intentara desde un principio hacer cosas imposible no ocurririan… Ese intento de abuso de bug es lo que causa el problema del que se queja.

Que si, que mal por Blizzard, tienen que arreglarlo y estan en ello.

PD: segundo 0 del video: Version del juego 25.0.1, la actual es la version 27.0.1. Ese video lleva 2 meses hecho, no tiene algunos arreglos de bugs de Doomfist como:

Ademas, te animo a ver los cambios que hicieron sobre Doomfist en ese mismo parche HACE 2 MESES (apostaria lo que fuera a que la mitad de los videos que pone son de un parche anterior):

Decir que no hacen na o que venden una mentira es incorrecto, estan en ello, es una lastima que el personaje saliera asi.

6 «Me gusta»

Va, que Doomfist está plagado de bugs.
Ahora que lo he estado maineando, las cosas que ocurren en el video las veo casi todos los dias, mercys, zenyattas, anas y hanzos que no reciben daño, tracers que rebotan en paredes.

Me quema un poco que la gente defienda diciendo, serán cosas de la latencia…
Claaaaaaro amigo… como el bug del disparo de widowmaker, que decian que era latencia y al final lo terminaron arreglando, estuvieron mas de 1 año con un bugazo impresionante con widowmaker, y no… no era la latencia, era un problema del retroceso del arma.

Además ese tio juega con 27 de latencia.

Edito: Lo del cactus en ruta 66 es mortal, a mi ya me habian ocurrido cosas con ese maldito cactus tambien xD

1 «Me gusta»

No se a que viene eso, no se en que rango jugaras pero te puedo decir que en platino alto, diamante bajo me he encontrado con muchos, muchis doomfist muy buenos que dan mucho por detras y se hacen las partidas ellos solitos

1 «Me gusta»

De la forma en la que hablas parece que Doomfist solo tiene bugs negativos y no beneficioso. Solo queria resaltar que Doomfist tiene bugs, de algunos de ellos se abusa constaaantemente, incluido en ese video se ven muchisimas escenas del mismo abuso de bug.

Pero si lo están haciendo, siempre van corrigiendo bugs pero no todos de golpe, algo que siempre hemos criticado como comunidad es la lentitud que tiene Blizzard en hacer cosas, pero hay que tener en cuenta que el equipo de Overwatch no es un equipo gigantesco.

Todo personaje tiene cabida en este juego siempre que este bien equilibrado, quitar los bugs también es importante si se puede abusar de ellos o son frustrates. Los otros bugs son mas propios de bugisoft donde te partes el cul0 y piensas windows 2.0?

1 «Me gusta»

Lo que es un bug es que se pueda mover por el mapa más rápido y a salvo que una Pharah, es absurdo…

¿Por que es absurdo? Cada personaje es como es y esta diseñado para una funcion. Phara es la unica que puede volar, que absurdo ¿no?

Los techos están hechos para tirar a la gente abajo, con Doomfist bugeas esto, te lo saltas y puedes acortar caminos y crear estrategias ninja que no están preparadas para él, bien ejecutado te puedes cargar a un equipo tu solo. Incluso con Pharah no se te carga el jetpack si te quedas en el techo, por eso es un bug y se debería o bien modificar los techos para que todos los personajes puedan hacer lo mismo que Doom o directamente arreglarlos para ser anti-Doom.

Y con Winston tambien puedes. Cualquier personaje que se ponga en un techo, en el mismo sitio donde se pone Doom, aguanta ahi.

No es que el solo pueda hacerlo, puede cualquiera. Lo que pasa que unos llegan y otro no. Tambien el juego, al ver que esta en esos sitios lo intenta mover para salirse de ahi. Tipico salto que mete para sacarlo de ahi.

Eso estuvo implementando al principio del juego y lo quitaron de lo roto que estaba. Estarias todo el rato volando con poco esfuerzo.

Si todos los personajes tuviesen mega-saltos pues seguro que llegan, pero no pueden, con modificar los techos me refiero a que la gente pueda caminar como en tierra y Pharah no cargaría su jetpack igualmente.

Pero olvídalo, sigue siendo un bug, un bug malo, el que “algunos lleguen y otros no” ya crea una desventaja.

No crea ninguna desventaja, de eso se vale Doomfist. Como lo paga. Con su hitbox grande y su dificultad para manejarlo.

Estas creando problemas donde no los hay.

1 «Me gusta»

Maineo Doom y bueno… Has probado alguna vez a hacerte una megaplay de esas quedándote estancado en un techo? Porque además de en montajes que salen plays aleatorias ves el stream de cualquier main Doom y usan esos tricks un par de veces y la mayoría ni sacan algo útil. Es cierto que si tienes suerte sale muy muy bien, pero sino no es nada del otro mundo.

Además de crear problemas donde no los hay, se ve a la legua que con el título buscas una reacción incendiaria en vez de un debate sano. Si de verdad te sientes engañado y estafado, tienes toda la libertad del mundo para irte.

2 «Me gusta»

Los hay, pero la mayoría usan xploits y bugs a su favor, si el personaje funcionara correctamente seria una bazofia con patas. Como por ejemplo los bugs de deslizarse por los tejados con el slam miles de kilometros.

1 «Me gusta»

Reacción de un fanboy que estaría totalmente dispuesto a que le metieran cajas pay to win alegando que lo hacen por el bien de la comunidad y que sino nos gusta estaríamos invitados a irnos.

Las cosas son como son y si algo esta mal se dice. Lo que no puede ser, es que exista gente que defienda a muerte todo y nada pueda estar mal escusando a grandes empresas y creando un escudo para ellos para que sigan sin hacer nada.

PD: Esta clase de gente es la que crean empresas como estas.

1 «Me gusta»