Maravillas de youtube que cuestionan el trabajo de esta grandiosa empresa que sabe vender humo

¿Tu te has leido la respuesta de Surruit o la has ignorado?

Sí, tú con ese título ibas a arreglar muchas cosas y a crear múltiples empresas. Tú, lo único que has buscado es incendiar con ese epígrafe en vez de buscar un debate sano con distintos horizontes en términos de opinión.

Por cierto, usas mal los términos “alagar” y “escusar”, ten paciencia a la hora de escribir; si no, no nos podremos entender de manera efectiva.

P. D.: No me importaría ganar lo que debe ganar Jeff Kaplan. Gracias por el último halago. No todos los días te dicen que tienes la capacidad de crear una empresa con más de 40 millones de jugadores.

Ha surruit lo tengo bloqueado desde hace un tiempo.

Pues es que su respuesta te cierra el hilo directamente. Para que te la leas y tal.

1 «Me gusta»

¿WTF? ¿Osea que lo que hace divertido el juego para ti es que tenga bugs que puedas usar a tu favor? Jajaja, no sé como responder esto.

Los bugs, sean malignos o benignos se reportan y desaparecen, el problema es que hay bugs que en ocasiones acaban por caracterizar ciertas formas de jugar, haciendo que se vea como algo normal o que haya personas que estén en contra de que se repare, pero eso no quiere decir que esté bien que sigan estando ahí y no se tengan que arreglar.

2 «Me gusta»