✏ McCree será rebautizado

Tan sólo voy a dejar esta imagen.

7 «Me gusta»

Es una estrategia demasiado usada por gobiernos y grandes compañías el querer dar la sensación de que se está arreglando un problema, cambiando tan sólo aspectos marginales del mismo.

Pero esto sólo convence a los idiotas.

Más les vale que limpien la basura, asuman el palo, reestructuren los departamentos, las políticas de la empresa y contraten un nuevo equipo y se dejen de chorradas, si quieren sobrevivir.

1 «Me gusta»

Me parece un paso correcto, pero espero que saquen la basura, de momento aunque parezca inocuo esto me parece un buen compromiso con el cambio (como dice Leonaura no es fácil el trabajo que les va a llevar renombrarlo, contenido ingame, lineas de voz, idiomas, lore, etc) lo siguiente seria que reestructuren todo porque es increíble que todo esto pasara delante de sus narices y no hicieran nada. Lo primero son las personas, el juego puede esperar.

1 «Me gusta»

Por cierto, dejando un poco de lado al McCree malo y siguiendo la discusión del nuevo nombre del McCree bueno y cómo podría (o no) ser Joel…

Vi en Twitter esta imagen en un hilo donde se hablaba del tema:

https://pbs.twimg.com/media/E9vRpshXMAo5m2a?format=jpg&name=4096x4096

Real Name: Jesse McCree

De los archivos oficiales de Blackwatch.

Que sí, que pudo haber mentido a toda la organización y que ni ellos supiesen el nombre … pero ya sería rizar el rizo cuando en la ficha del resto aparecen los nombres, y una organización así debería de saberlo teniendo en cuenta que le dieron al vaquero una última oportunidad de unirse a ellos o pudrirse en prisión.

De ser así el tema es más insípido aún; no solamente tendrán que cambiar cosas de OW1 sino de la historia de OW2, porque no tiene sentido que algunos personajes sepan el nombre real de Cree. ¿Ashe y BoB, Echo, Ana… sus compis de Blackwatch? vale, pero pocos más.

Menudo marrón. Ya peude ser el contenido de final de año bueno. Y ojala no se retrase el juego por un nombre … sería inaudito.

1 «Me gusta»

Yo contaría con que esto les va a retrasar más aún sinceramente xD

Podría haberse cambiado el nombre legalmente… por buscarle una explicación y no tener que recurrir a “redcon” o como se escribiera :stuck_out_tongue:

Aunque ya hubo uno (sin importancia real) y es que al principio se decia que D.Va era la campeona de StarCraft y luego lo cambiaron que no era ella sino su padre. Que ella lo era de 16-bit Hero.

Y ya por crear teorías locas… y si McCree cogió su nombre actual de alguien que fue importante en su vida infante, un héroe para él, y luego descubre que al final éste era un villano y recupera su nombre real? (a parte de aceptar su yo verdadero por fin).

No sé cuanto pero sin duda esto aumentará el tiempo de espera ya que hay muuuchas cosas que cambiar (como regrabar las líneas de voces de todas las versiones del juego).
Lo mejor que puede hacer, para evitar este tipo de líos futuros es, como dice el comunicado, no poner referencias de personas reales mas en sus juegos y menos tan grandes como el nombre de uno de los personajes principales.

¿Solo Overwatch? está cayendo la sociedad occidental entera.

Han subido el mensaje con traducción oficial a la cuenta española en Twitter:

Y yo que creía que no iban a poner nada nuevo…

Me parece curioso que homenajeando al Hombre sin nombre haya acabado igual.

2 «Me gusta»

:astonished: Te tomo la observación y la cito (con créditos :wink: ) en un tema que estoy escribiendo en el foro de USA)

2 «Me gusta»

Es verdad que se llamará Joel?

No le pega…Yo le pondria Logan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Después de leerte, acabo de buscar “logan mccree” en Google para buscar las referencias a lo de Titan y extraña sorpresa lo que me ha devuelto el buscador… Vaya con el vaquero (?) :rofl:
Menores, abstenerse.


Edit: Ok, el Logan (diseño temprano de McCree) es con dos nn: Logann y no era de Titan sino de Starcraft :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Madre mia, la gente no se entera de nada.
Los desarrolladores intentan hacer lo que pueden para contribuir con los problemas de los altos ejecutivos pero los trolls en los foros, reddit y twitter siguen sin entenderlo y culpan a los devs.
A ver si se dan cuenta de una vez que esto se hace por respeto a las victimas.
LOS DEVS NO TIENEN LA CULPA

3 «Me gusta»

¡Pues me gusta! Aunque Logann me suena a apellido.

PD: Google me ha dicho que Logan McCree ya está pillado :no_mouth:

2 «Me gusta»

Acabo de ver esto en twitter y os tenía que compartir :rofl: :rofl: :rofl:

Autora: electricthadeus - Twitter

8 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

20 caracteres

xD Y además…Logan le haces un guiño a xmen con Hugh Jackman que se parece un montón por cierto jaja

h ttps://i1.wp.com/wipy.tv/wp-content/uploads/2019/10/Error-de-Wolverine-en-X-Men-2.jpg?fit=1000%2C600&ssl=1

Por si te interesa nunca dije que los devs tuvieran la culpa. Los devs si acaso son otros oprimidos en parte por directivos intransigentes.

En todo caso los que participaron en acciones como la habitación cosby o la destrucción de pruebas o ocultación.

Lo que decía no es lo de cambiar el nombre del vaquero, sino la noticias que hay sobre un posible blanqueamiento de imagen para un cambio de nombre de la empresa a otro. Y con ese nuevo nombre olvidar el pasado.

Puede que me expresará mal pero si lees todo mi comentario puede medio entenderse que además del cambio del vaquero. Hablo del cambio de nombre de empresa. Del posible desvío de atención a la polémica aunque se anuncie más el cambio de un personaje ficticio a en comparación otras noticias sobre el acoso sexual en esta o su ocultación con destrucción y obstrucción de las pruebas a investigadores.

Y si, seguro que el cambio de nombre beneficia el tránsito y respeto a las víctimas, pero tampoco debería ser usado como publicidad de un gran cambio.

A mi me gusta McLewd , o McHorny

1 «Me gusta»

Un par de actualizaciones:


Gavin Jurgens-Fyhrie, diseñador narrativo principal y escritor en Overwatch invita a que la gente participe y comparta sus propuestas de nombre para el vaquero:

Fuente: Twitter


Jessica González, Senior Test Analyst I y capital humano en Blizzard, ha escrito con respecto a lo del cambio de nombre del personaje:

Fuente: Twitter

Es interesante su reflexión, ya que viene de una empleada que se ha mostrado (y muestra) muy crítica con la empresa y ha compartido innumerables veces su descontento con con ésta muy vocalmente y pese a todo, aunque sea pequeño el cambio, lo aprecia (aunque invita seguir luchando por cambios mayores).

5 «Me gusta»