Me han baneado, y quiero mejorar

Que recuerdos Sindragosa xD

Por lo demás opino igual

Te han dado hasta un like XD

Hay amor-odio XD, la verdad hay gente bastante cascarrabias, por decirlo de manera que no me coma otra denuncia, parezco dalas ya, pero bueno, hay que ir con pies de plomo por aquí, olvide que a veces blizz parece Disney 2.0.

Yo sigo pensando que en un juego competitivo es un error quitar sistema de guilds. Es una odisea el encontrar una comunidad que haya gente y se adapte a lo que estás buscando, pero ahora todos se empeñan en que nos busquemos la vida. Un GM en Rainbow Six Siege me contestó de forma arrogante, y jugué 2 dias más, no lo he vuelto a tocar desde hace más de 6 meses porque no existe ningún sistema de guild para encontrar gente que busca lo mismo que yo en el juego. Ahora todo es: búscate una comunidad por tu cuenta o comete un ñordo…

No entiendo porque los juegos no ven que significa el sistema de guilds, y esto es una manera que los jugadores encontremos más fácilmente un lugar con nuestros mismos objetivos.

1 «Me gusta»

Eso según la gente de oro alto/platino es ser tóxico.

Lo mejor que puedes hacer para no ser tóxico según ellos es quedarte calladito sin decir nada ni dirigirte a ellos, y si hace falta perder la partida porque la mínima comunicación se considera “abuso verbal” pues se pierde, si total el competitivo de Overwatch dejó de ser competitivo hace mucho.

Edito: Y lo digo precisamente porque a mi me pasa el pedir algo, explicar por qué y que me manden callar llamándome tóxico.
Ayer mismo me dijeron que era tóxico por pedirle al tercer dps que volviese a ponerse de apoyo.
También he sido “tóxico” cuando le he pedido al Genji que dejase de usar su ulti cuando estaba él solo contra 6 porque no dejaba de tirarse contra ellos sin esperar y nos hemos pasado la partida jugando 5vs6.

1 «Me gusta»

Vaya par de huevazos que gastaba Pepito :joy:

Pero es el mismo “yo juego para divertirme” que vemos aquí, que parece que lo que les divierte es hacer perder el tiempo a la gente.

2 «Me gusta»

Muy de acuerdo.

El principal problema de mucha gente es que encara todos los modos de juego de la misma manera, cuando no debería ser así, por eso precisamente hay diferentes modos de juego. Está la partida normal, el modo contra la IA, los modos locos del Arcade y luego el competitivo. Si la gente entra a competitivo que se supone que es lo “serio” del juego con actitud de estar jugando en modo Caos Total del Arcade… mal vamos. Por una parte porque no solo no va a ganar, sino que va a cabrear a otros cinco que de igual manera van a tener la partida condicionada.

Yo me tomo en serio todo (entiéndase, no te voy a pegar un tiro en una rodilla si perdemos porque los rivales han sido mejores, pero si se hace el mendrugo y se pierde por hacer el chorra, pues me mosquearé, y se nota mucho cuando es una cosa u otra), pero hay “niveles”. Y lógicamente juego para ganar, no soy de los que me da igual perder. No quiero perder, pero una cosa es asumirlo cuando no hay remedio (siempre hay alguien mejor) y otra estallar y arrasar con todo lo que haya por delante, sea culpable o no XD.

Todos (me incluyo) hemos maldecido en voz alta, o dado un manotazo en la mesa o similares (o peores XD), pero otra cosa es que estos cabreos te afecten en la vida real o como digo, expandas sin medida ese cabreo sobre todo. Tengo un buen amigo con el que he jugado cientos de horas a muchos otros juegos, pero Overwatch le puede, dice que saca lo peor de él, y no juega salvo en ocasiones muy contadas contra la IA o en eventos al ser modo PVE, se quema muchísimo cuando se topa con gente que no se toma un poco en serio el juego.

Y esto le pasa a mucha gente, es un juego con una alta carga de frustración que no todo el mundo sabe llevar (vuelvo a repetir, yo mismo me cabreo muchas veces con lo que ocurre), porque no solamente tienes enfrente a 6 rivales, sino que puede que tus 5 compañeros también sean un dolor.

Pero.

Otra cosa es ser tóxico y liarla. Si de verdad se ha aprendido la lección tras un baneo y demás, es una actitud que te honrará. Todos aprendemos y mejoramos y nos arrepentimos de hacer algunas cosas, y esto también es aplicable a algunas conductas que nos han hecho perder algo (en este caso una cuenta activa de un juego que nos gusta). Con lo cual por supuesto que se puede mejorar y empezar de 0, siempre que se tenga claro el no volver a caer en esa ira desmedida que a veces nos controla y que además acaba salpicando a los demás.

3 «Me gusta»

Mejor explicado imposible Kompae.

Ir a ganar no significa que vayas a ganar siempre.

En mi caso, si pierdo pero mi equipo se ha dejado la piel, han countereado, hemos jugado en equipo, etc y perdemos por que el rival ha sido mejor, salgo de esa partida satisfecho.

Pero si lo hacemos porque a mi equipo le ha dado por hacer chorradas, ir solos contra los 6 enemigos, que haya una Pharmacy y dos snipers en el equipo enemigo y en el mío cambien a Mei, Doomfist y Junkrat, y tú te quedas wtf!!! Y sales con un cabreo monumental.

2 «Me gusta»

Me han denunciado hasta la respuesta, lo flipo XDDD, alguien me quiere fuera del foro, dios mio, si ni siquiera contenía una sola palabra inapropiada, quien esté haciendo esto se esta pasando bastante ya XDD.

Es que justamente eso es lo que más me molesta. La gente parece no entender que significa “competitivo” y entra para “divertirse”. Hace unas 2 semanas que dejé usar el heal, porque me dejaba la piel curando y me curraba toda la partida, pero el juego no te recomepensa que te hagas una partida impresionante, si ganas subes y si pierdes bajas así de simple. Así que cada vez que voy tank o heal me cambio a dps porque no me renta estar dejandome la piel para que no me protejan o los demás no maten. En una partida que jugué de heal con unos que “parecían” buenos quedamos empate… ¿Que pasó? Pues apesar de haber curado unos 22k y tirar un monton de ultis con Lúcio en una de las rondas el enemigo se cambió a Reaper y mi equipo era tan listo que les pegaban por detrás y no reaccionaban… Te pongo este ejemplo porque me quedé alucinado de que 1 simple cambio y mi equipo no sabia reaccionar. Y estas ultimas semanas he decidido romper el 2-2-2 y jugar de dps aunque seamos 1-3-2 para ganar, porque sino es por eso mi puntuación no se mantendría.

Y lo otro que dices… A mi me pasa lo mismo con el Overwatch. Yo si la gente se esfuerza me da igual ganemos o perdemos porque se que lo dieron todo y que las decisiones que tomaran aunque fueran arriesgadas se que fueron acertadas. Pero, lo que no soporto es cuando entran dps que no saben jugar, el heal es bastante cuestionable y el tank sin comentarios … Que no digo que sean así todas las partidas, pero sucede en la gran mayoría. Y, cuando sucede esto pues mi ira se desata por así decirlo, me pongo de mala leche y golpeo contundentemente la mesa de la rabia que me ha provocado la gente.

Yo le mostré el juego a mi amigo, y aunque en principio le gustó pues tampoco le gusta el hecho que entre gente que se la suda todo y no juega para ganar.

Y, ya he dejado de jugar como me dicten aunque me insulten porque sino se pierde y entonces te quedas estancado de por vida. Pero no me voy a poner a tanquear para que ni me curen ni me defiendan y no me pondré de heal si no hay daño en el equipo porque es inutil, ya que no vas a ganar si tus dps no hacen daño.

Y aquí mi experiencia de los últimos meses. Olvidaos del 2-2-2 si queréis salir del pozo de bronce, porque almenos que jueguen bien lo único que va a pasar es que pierdas. Y digo esto porque hay gente que defiende a capa y espada el 2-2-2 y con eso no se acaba el mundo, hay más cosas aparte de una combi aceptable.

1 «Me gusta»

No vuelvas a comprarte el juego,este juego esta roto y siempre lo estara,es tipo wow,es tan facil como en competitivo poner como las mazmorras del wow elegir funcion,pero no llamas noob que no lo veo un insulto y estas baneado,ahora troleas una competitiva y sigues jugando como un campeón

1 «Me gusta»