Me va muy mal de FPS el juego

Hola buenos días/tardes, desde ayer mismo que pusieron el parche, he tenido un bajón de FPS brutal, no se si es por la gráfica el juego o qué es, pero he probado lo siguiente:

1.Reinstalar los drivers de mi gráfica que en este caso es una GTX 1070, y que nunca hasta ahora me habia dado problemas sacandome 150-160 fps a calidad Épica incluso, y ahora no pasa de 60, con bajones a 30.
2. Reinstalar el propio juego de overwatch.
3.Reinstalar GForce Experience, pero sigue dándome problemas.

Pd: agradezco cualquier tipo de ayuda, un saludo cordial.

Mismo problema, no había jugado overwatch hace un par de días, una semana aproximadamente, tengo una gtx 1060 de gb, suficiente para correr el juego en calidad épica, así fue todos estos meses, hasta ayer después de la actualización.

Al igual que ImNotSmurf instalé y desintalé el juego, los controladores de video y probé con otros juegos para saber si era éste en específico el que tenía el problema y así lo confirmé.

Espero alguna respuesta o solución

Saludos

Me pasa lo mismo, pase de 280/300 fps todo en bajo a 130/160 fps
I7 2600k 4.7 y 1080 gtx

Lo mismo, me iba a 60 fps con bajones a 50, despues del parche los fps caen drasticamente llegando hasta los 10-15 fps

1 «Me gusta»

Hola a todos,

Algunos jugadores han comentado que activando la opción de Sonido espacial en la configuración de sonido de Windows (si tenéis Windows 10) han solucionado el problema de FPS. Si tenéis Windows 10, por favor probad esto.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Lamentablemente tengo windows 8.1 por lo que no tengo esa opción, entonces solo me queda no jugar mas al juego? porque intente desde reinstalar hasta borrar cache etc

A mi no me lo soluciono activar el sonido espacial.
Lo raro que si lo pongo en epico el juego va entre 100 y 120 fps y todo bajo 130/160.
Ya borre el INI y me fije que este desactivado solo lectura.

Me pasa lo mismo, usualmente mis fps son estables hasta esta última actualización, tengo una caída a 4 fps. Tengo una GTX 1060. Ya intenté lo que se ha recomendado.

Vamos a probar entonces los pasos de resolución habituales para este tipo de incidencias.

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Veo que sigues vivo, pensaba que te había ocurrido algo ya que el hilo que creé hace días ya no lo has respondido, al igual que Tharemder… En fin, asistencia técnica.

Envio lo solicitado, a través de la web que recomendaste no pude subir la información. Subí los archivos .txt a la nube y te los dejé públicos.

https://drive.google.com/file/d/1jOk4xL2MHU3KbfZiQsBut9tj0pEPg-2p/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/14HDdMyCttcqr3U5Q5vRHsEj2NsgAHPdf/view?usp=sharing

Dejo los archivos del sistema…
https://pastebin.com/QDrdi0FP
https://pastebin.com/83Wv08DH

No funciona, la solución es la siguiente, que si me ha funcionado, en mis 2 ordenadores que tengo:

1.Reinstalais los drivers de vuestra gráfica desde la pagina de NVIDIA, después reinstaláis el GFORCE EXPERIENCE, y si no se os abre, hacéis lo siguiente que fue en mi caso:

  1. w+r para ejecutar, escribir ¨services.msc¨ y enter. (sin las comillas)

Buscar Nvidia telemetry container, click derecho y propiedades.

Pestaña iniciar sesión

dar click a Cuenta del sistema local y dejarlo de esa manera.

Dar aplicar.

click derecho y dar inicio.

Se soluciona.

Espero les ayude.

Por último volver a meterse en gforce experience, y comprobar si tenemos los ultimos drivers que hemos instalado de nuestras gráficas en orden, espero que se les soluciona al igual que a mí.

1 «Me gusta»

Gracias, solucionado, reinstalé desde la página de NVIDIA, hice la instalación personalizada y acepté la instalación completa. Luego se ejecuto Geforce Experience automáticamente al terminar la instalación, corrí overwatch y aquí estoy cargando partida.

Por favor, ten en cuenta que el foro de asistencia técnica fue creado mayormente para la interacción entre jugadores. Aunque hay empleados de Blizzard ayudando en los foros, no siempre podemos responder a todos los hilos o hacerlo de manera rápida.

Dicho esto, he respondido a tu hilo original. Por favor, evita escribir sobre tu caso en otros hilos para evitar confusión y mezclar casos diferentes.

Asegúrate de desinstalar Razer Chroma SDK. Hemos visto varios casos en los que provoca problemas con Overwatch y otros juegos.

Si la incidencia persiste, prueba a desinstalar también los siguientes programas:

  • Nvidia Shadowplay
  • PredatorSense (en general, si tienes algún tipo de overclocking en tu sistema, asegúrate de devolver los componentes a su configuración de fábrica. El overclocking puede causar problemas en juegos de Blizzard)
  • Razer Game Scanner

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

Por si le sirve a alguien, a mi se me arregló desactivando el Nvidia Shadowplay. Al actualizarse a la última versión del driver se activó y desde ese momento tuve el problema con los fps.
Para desactivarlo abres NVIDIA GeForce eXperience - Configuración - Superposición dentro del juego, y desactivas esa opcion.

Edito: anoche pude jugar pero hoy el problema del bajón de FPS ha vuelto. No he solucionado nada.

Por favor, sigue los pasos que he ido dando a lo largo del hilo. Si persiste, pásanos tus archivos de sistema (DxDiag y MSInfo) para poder revisarlos.

Quizás sería mejor si los pasases abriendo un hilo nuevo, para facilitar el seguimiento y no mezclar casos.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!