Nada más abrir Overwatch, se cierra

Hola buenas! ami me pasa exactamente lo mismo y e probado todas las maneras, no deberia tener problemas para jugar al juego nose porque pasa esto, a ver si me podeis ayudar! Gracias un saludo!

Buenas noches, he realizado el inicio selectivo, desactive todos los programas y siguió sin funcionar.
He reinstalado el juego al ver que la anterior posible solución tampoco funcionaba y con la instalación de 0 tampoco a funcionado.

También comprobé las actualizaciones y los controladores.
En resumen el juego sigue sin funcionar.

1 «Me gusta»

A mi me pasó lo de la pantalla en negro y crash en el portátil y se solucionó desinstalado razer cortex

Mi teclado es razer pero ya desinstalé el software con el que me venía hace tiempo.

Aún así me parece increíble que para que funcione un juego haya que desinstalar programas y mas siendo un juego triple a. Es decir, no es de una startup, no es un indie y que las únicas soluciones que me están dando desde blizzard sea prueba y desinstala…

Gracias por tu ayuda GamesDean

1 «Me gusta»

En la mayoría de los casos, cuando estos problemas ocurren es porque otros programas interfieren en el funcionamiento normal de nuestros juegos. El desactivar o desinstalar programas es una manera de diagnosticar el problema y localizar dónde puede estar. Una vez se resuelve el problema, eres libre de volver a instalarlos y configurarlos adecuadamente para que no surja de nuevo el problema.

Ten en cuenta que nuestra asistencia puede verse limitada si ninguno de nuestros pasos de resolución resuelve el problema. Puede tratarse de un problema de compatibilidad de hardware que está fuera de nuestro alcance, lo que implicaría que tendrías que contactar con un técnico experto para que revise tu sistema a fondo.

Por favor, aporta unos diagnósticos de sistema recientes para que podamos revisar el estado actual de tu ordenador y comprobar si hay más pasos que puedes hacer:

Recuerda que si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, gracias por la respuesta, os adjunto los datos. Ahora mismo tengo instalado el nvidia GeForce Experience de nuevo. Sigue activado el inicio selectivo con todos los programas desactivados.
MsInfo:
https://pastebin.com/vTPefQmE
y DxDiag:
https://pastebin.com/iqynUsXV

Un saludo.

Hola! A mí me ha estado pasando lo mismo desde la última actualización, después de probar todo lo que propusieron en este post y otros, tanto de Blizzard como de otros foros, e incluso en vídeos de YouTube, y no conseguir solución, he optado por formatear el pc, ya que lo tenía desde julio de este año y aún no era demasiado problema, y ya sí funciona. Además, instalando los programas que tenía antes y probando a abrir el juego, he visto que, en mi caso, el fallo se producía por Razer Synapse 3. No veo normal que para solventar el fallo de un juego tengamos que llegar a estos extremos, pero quizá le pueda servir a alguien mi experiencia en este sentido. Espero que se te solucione Oscx ^-^

2 «Me gusta»

A mi se me arreglo desintalando todo lo que era de razer… pero es desepcionante, desintalar un programa que no tiene que ver con el juego directamente, ni con su software, ni con la targeta de graficas y ni tan siquiera con el cpu. desepcionante por demas. Pero esa es la solucion que nos dan para jugar overwatch, desactivando todo lo de razer… espero que alla ayudados a los demas companeros, y overwatch pongasen para su numero los programadores.

¡Hola, Marcubano25! o/

Razer está al tanto del problema, y están trabajando en una solución. La beta de Synapse 3, por norma general, no causa este problema con Overwatch, por lo que puedes probar a instalarla y ver como va, aunque sí que hemos recibido algún que otro reporte incluso con esta versión, pero muchos menos que con versiones anteriores :slight_smile:

Hola, gente! Se que va a sonar raro o troll, pero juro que se me soluciono con esto. Me estaba pasando lo mismo que muchos indican aca. En otro post leí a alguien que dijo que puso el idioma de texto y voz iguales y se le fue el problema. Yo tenia puesto distinto los idiomas, puse los 2 en inglés como solía jugar antes y listo. Ahora entra sin problemas o.O

Tengo un problema similar, abro el launcher, inicio el juego, y cuando me dice que esta conectando a los servidores se me cierra el juego y me aparece “se ha detectado un error inesperado”.
Ya probe con reparar el juego, reinstalar el launcher y todo lo recomendado pero el problema persiste.

Adjunto DxDiag
https:// pastebin. com/ JqAaicMy

Adjunto MSInfo
http://.mediafire.com/ file/o2eo5fnc2bk8zqx/MSInfo.txt/file (No lo puedo subir a pastebin, por ser demasiado pesado)

Hasta la noche de ayer andaba joya, hoy actualize el juego y me empezo a tirar ese error

Fijate lo que comente antes de tu post, probaste eso? a mi, fuera de bromas, me anda perfecto ahora

Bueno pues después de leer sobre todo las ultimas respuestas, he conseguido hacer que vuelva a funcionar.

Tengo un teclado Razer y en su momento instalé el software de Chroma para los colores etc. Luego lo desinstalé pero algunos archivos debieron de quedar así que el otro día busqué todos los archivos que tenian que ver con la instalación del software de Razer y eliminé todo a mano (No suele ser algo aconsejable) Después limpié los archivos de la papelera de Windows y cuando reinicié, Overwatch volvió a funcionar.

Muchas gracias a todos.

1 «Me gusta»

Yo he hecho TODO lo que habéis puesto aquí y sigue sin irme. De verdad voy a tener que formatear todo el pc para poder volver a jugar overwatch?

Me esta pasando lo mismo, apenas abro el juego aparece la pantalla en negro y se cierrea inmediatamente, pero el problema me empezó desde que actualizé el Windows a la versión 1903 compilación 18362.418, antes de eso tenía todos los programas de (Nvidia, Afterburner, Razer Synapse) y no me daban ningún problema, voy a intentar desinstalar el razer a ver que tal.

Ha¡, que cosas de la vida, desinstalé el Razer Synapse y ahora si me habré con normalidad el juego, tambien aproveche y después de desinstalarlo le pasé una limpiada con Ccleaner (Aparecieron un montón de claves de registro de Razer), tengo el Geforce Experience y el Afterburner corriendo y va sin problema), de hecho el razer no me quería abrir, ahora que lo probé antes de desinstalarlo.

Buenas, a mi se me queda bloqueado, me sale la pantalla negra y se reinicia al iniciar el overwatch. He probado todos los pasos anteriores.
DxDiag https: //pastebin. com/6jMdbMrL
MSInfo https: //pastebin. com/1vPCSx6S

saludos.

Saludos, yo también tenia el problema a final desintale Razer Synapse y chroma y luego borrer todo los archivos referente a razer de formal manual y a final use el ccleaner y listo ahora entra

Muchas gracias por aportar tu experiencia DIABLO. Sin embargo, intentamos no resucitar hilos antiguos para evitar confusiones con cualquier problema nuevo que pudiera surgir.

Cerramos para que no vuelva a ocurrir.