[Novela] El Héroe de Numbani

En la ciudad africana tecnológicamente avanzada de Numbani, en un futuro no muy lejano, los humanos viven en armonía con robots humanoides conocidos como ómnicos. Pero cuando un terrorista intenta romper esa unidad, ¡surge un héroe llamado Efi Oladele!

Efi ha estado construyendo robots desde que era pequeña para mejorar la calidad de vida de las personas de su comunidad. Pero después de presenciar el catastrófico ataque de Doomfist contra los robots de seguridad OR15 de la ciudad, Efi siente la necesidad de construir algo más grande: un verdadero guardián de Numbani.

Mientras Doomfist siembra discordia entre humanos y ómnicos, Efi diseña un robot inteligente y compasivo, Orisa, llamado así por los poderosos espíritus que guían a su gente. Orisa tiene mucho que aprender antes de estar lista para derrotar a Doomfist, pero Efi también tiene algo que aprender, especialmente cuando se trata de llegar a ser un héroe. Con Doomfist reuniendo a sus fuerzas y la milicia sin posibilidad de detenerlo, ¿podrá Efi moldear a Orisa en el héroe de Numbani antes de que sea demasiado tarde?

Esta novela llena de acción presenta a los personajes Efi, Orisa, Doomfist y Lúcio en una historia completamente nueva y original creada por las mentes del equipo de Overwatch y la autora Nicky Drayden.

  • Publicación: 2 de junio de 2020.
  • Autora: Nicky Drayden.
  • Idioma: Inglés.
  • Páginas: 304.

4 «Me gusta»

Bueno esto ya me gusta más, pero mayo del 2020?

Se toman su tiempo…para todo.

3 «Me gusta»

Deduzco que aun no se ha anunciado quien la editará al español.

En caso de que fuese Panini, recomiendo a los interesados que compren la edición original en inglés; si es posible. Los últimos libros de World of Warcraft publicados por esta editorial fueron muy criticados por mala traducción.

Por lo demás, será interesante ver cómo utilizan el formato para organizar el lore del juego.

El libro que debía hacer de preludio a World of Warcraft: Battle for Azeroth salió en inglés en ¿Mayo? de 2018 pero la edición española se retrasó hasta Septiembre; ya con la expansión en el mercado :expressionless:.

1 «Me gusta»

La verdad es que tengo ganas de leerlo, siempre me han gustado Orisa y Efi, y ya si se juntan con Lucio…

1 «Me gusta»

Que ganas de que salga… y en Español bien traducido, siento mucho decir esto, pero en Ingles me lo bajare, no puedo comprarme 2 versiones…

La novela ya se encuentra a la venta.