Opinión del entrenador de la selección española de Overwatch

Opinión del entrenador de la selección española de Overwatch sobre esta actualización que ha salido ahora, la 1.41 y como está ahora el juego en cuanto al meta:

¿Qué opináis vosotros? Yo he escuchado todo lo que ha dicho, y estoy muy a favor con todo…esta actualización a sido muy poca cosa. El meta no ha cambiado nada…xD Doble escudos sigue todavía vigente.

Me parece un video súper interesante. Puedo estar de acuerdo más o menos en todo. Me parece particularmente interesante la parte de Tracer, son reflexiones muy válidas.

1 «Me gusta»

Concuerdo con todo lo mencionado.

Offtopic:
Una idea de bombero que me ha venido para “nerfear” la capacidad de oneshoteo de DF sería el hacer que el puñetazo fuera más débil conforme cruza barreras.

Me explico:

Pongamos que están los escudos de Sigma y de Orisa desplegados, DF carga el puño y lo lanza contra ellos para hacer oneshot al healer (pongamos… Ana), hacer que en lugar de hacerle oneshot a esa Ana, que note que ha recibido el puño, pero que no la deje muerta de un golpe.

Se me ha ocurrido a bote pronto hoy viendo jugar a DF, alguno dirá que es matar al personaje directamente, habría que mirar números exactos para ver si lo mata o no al personaje.