🤜 Overwatch 2 x Street Fighter 6

Jajajaja que buena. Puede ser, pero está muy conseguido, la verdad. Es clavadito a Mr Bison.

Que va, la cara no se le parece en nada, sigue teniendo su misma cara.

No podre comprar nada… la grafica… ya sabeis… :disappointed_relieved:

Remirando, al que le noté cara rara es a Soldado… no sé exactamente qué es pero se ve muy extraña…

3 «Me gusta»

Soldado de joven con perilla, ta raro xD

1 «Me gusta»

Si alguien le interesa y juega Monster Hunter, la semana que viene también habrá colaboración con Street Fighter 6. Esperemos que si sea con Skins del SF6, y no como en OW2 que son de las primeras skins de los personajes y no del SF6, un fake por parte de Blizzard xD.

Se ven chulísimas…

nunca las tendré xd

o mejor dicho: se ven Chun-Lisímas? :smirk:

3 «Me gusta»

Yo creo que caerá la de Kiriko

Aunque tal y como están las colas de support en todos los modos tengo dudas xd

Aunque sea arquero Hanzo queda mejor por su fisionomía, Genji es un ninja con shurikens y espada, tampoco tiene nada que ver con Ruy que hace karate hahaha

1 «Me gusta»

Ninguno de los dos cuadra del todo, pero Genji sigue cuadrándome mejor en el papel de Ryu.

Ryu tampoco es que vaya con un arco por ahí jajaja

1 «Me gusta»

ya ya, pero por eso digo, como ninguno de los dos tiene mucho que ver con las armas que llevan, de los dos el que tiene la fisionomía mas similar es Hanzo, que esta mas musculado y tiene barba como ryu últimamente, y la ult se puede poner como el shinku hadouken fácilmente

1 «Me gusta»

A mi la estetica y el estilo de Hanzo me encaja mas con Ryu la verdad, el trasfondo de artes marciales es el mismo para ambos, de hecho yo no soy de lores ni fijarme en nada relacionado con los chars y demas fuera del gameplay, pero me suena que hanzo decia que el con una espada era mejor que su hermano.

Yo si soy un frikillo del lore y puedo confirmar que Hanzo era aún más diestro en artes marciales que Genji (que no daba un palo al agua) y por mucho. Por eso esta más amazado que su hermano pequeño. Incluso superaba a éste en el arte de la espada. Pero que luego de lo que hizo a Genji “sashimi” prometió no tocar una espada más y por eso ahora usa el arco a modo de “castigo” (se auto-nerfeó). Es más, a espada que se ve mellada en el corto de Dragones es la que uso Hanzo para “matar” a Genji.
Actualmente creo que Genji supera a Hanzo en habilidad (pero no por mucho) a causa del entrenamiento de Blackwatch y de Zen y el estado mental caótico del mayor de los Shimada (pero que esta sanando después del encuentro con Genji en el corto y la unión con Kiriko en el ultimo relato de estos).

1 «Me gusta»

Primer post actualizado con los desafios y paquetes.
A gusto personal, la de Guile y la de Blanka son las que menos me gustan de lejos.

La de Bison es top tier. La de Juri y la de Chun-li estan muy guapas. La de Zen…sentimeintos encontrados. De esta última lo que si me parece god es que le hayan cambiado las líneas de voz de la ulti. Al igual que con la de Hanzo:

Estoy super oxidado con este último, a parte que ha quedado desfasado, pero muy tentado de jugarlo simplemente por ver la ulti y los efectos de sonido.

Por cierto, todas tienen efecto de sonido especial en el golpe mele.

Es que la de Zen si la comparas con la mítica, no hay color. Yo no creo que use otra jamás, jajaja

1 «Me gusta»

un poco decepcionante que no hayan cambiado la ulti, solo la frase

Querras decir Zen-timientos encontrados

Yo la veo Chunli-sima :smirk: Pero los efectos especiales de la mitica, pues cuesta renunciar

2 «Me gusta»

Ufff, aunque es una dorada y de OW1 me cuesta quitarle la de cultista a Zen (mi fav hasta la fecha de lejos). Le he tenido la de Thrall de vez en cuando pero todavía no me he decidido si comprar o no su mítica. Es que no me gustan las skin con mucho brillo… por los mapas oscuros y eso por eso aún no me he decidido a hacerme con ella. Pero en design es top tier.

Creo que hasta la fecha solo tiene dos skins que cambian su ulti, la de Okami y la mítica. Y más les valió que la mítica al menos cambiara la ulti porque con lo pobre de contenido costumisable con la que fue lanzada…

Una pena porque prácticamente sería convertir la cabeza de los dragones en dos esferas XDDD

(Respuesta :ok_hand:)

Al final he sido débil y me hice con el bundle, y ahora estoy sin “blanka”.

5 «Me gusta»

Entonces has pillado el bundle completo ?

Bueno ya sabes lo que dicen, de perdidos al ryu :man_shrugging:

3 «Me gusta»