Está en directo, ha empezado a las 23 h el segundo streaming del día (el primero fue a las 19 h).
Están indicados en el primer post (para fuera de España) y en el enlace a AlterTime los horarios de aquí, y además siempre que puedo (hasta ahora todos los días) pongo por aquí los inicios.
Solo me queda ir a vuestra casa y encenderos yo el ordenador .
Para los que le pueda interesar ayer obtuve la skin de Symmetra un par de horas después de que finalizo el stream, aquí la prueba.
h ttps://imgur.com/a/jT6NrcU
Un poco de datos técnicos. Solo use mi teléfono para ver los streams, ademas uso Firefox y el mismo tiene el addon de ublock asi que queda descartado lo de los bloqueadores de publicidad y similares. No estoy diciendo que no funcione con Chrome ya que no tengo pruebas, la razón por la que use Firefox es simplemente porque es el navegador de mi preferencia.
Un dato muy importante
Una vez crean que han conseguido las horas necesarias para obtener los skins, revisen constantemente la galería de skins de dicho heroe, ya que en ningún momento recibí ninguna notificación ni de la pagina ni dentro del juego; es mas ni si quiera vi el típico texto de new/nuevo en los menús del juego.
No necesitas la aplicación de Blizzard, simplemente entra a la pagina de la Contenders, te logueas con la cuenta que usas para jugar y listo, el stream aparece cuando es la hora indicada y le das play, nada mas.
Por cierto, por si no lo habéis revisado, lleva desde las 20 h el streaming activado hoy.
Para seguir acumulando horas para quienes no pillasen la promo de octubre a tiempo.
El streaming que está en emisión ahora mismo, aunque horariamente ya estamos en noviembre, cuenta para el cómputo de horas de octubre. El streaming de la tarde del día 1 (será dentro de unas horas, a las 18:00) SÍ que cuenta ya para noviembre y los dos trajes que se ofrezcan (todavía no se han anunciado pero han dado pistas y uno de ellos será Lúcio).
En breve actualizaré el primer post del hilo para poner la info nueva y un enlace a los horarios “traducidos” para nuestra región.
Una vez se reúnan las horas, aparecerán directamente. En caso de que no aparezcan tras las horas requeridas, algo habrá fallado, por eso era recomendable estar todos los días del mes, por si algún partido diese problemas (que los hubo). Así es mejor que sobren horas a que falten, para aquellos que crean que ya las tienen y no miren más streamings.
A mi tambien me esta pasando lo mismo, no me dan la de Mercy y os aseguro que e pasado de las 15 horas…
Debido a los problemas que ha habido las podrian dar y ya esta, o decir que el año que viene las daran para quien no las tenga, o sea, cuando toquen las primeras 7 horas daran 2 y quien ya las tenga pues solo la que toca.
Según se está comentando por los foros americanos, es posible que haya retraso en la entrega de los trajes de hasta 48 horas. Es decir, hasta mañana día 2 pueden aparecerle a los que falten (siempre que cumplan las horas, que muchos las cuentan un poco como les da la gana).