🏆 Overwatch League 2022 - Playoffs y Gran Final

Que bien ha salido el parche y sigo sin las recompensas. En serio se están cubriendo de gloria. Desde que salió el 2 que no paran de cagarla.

5 «Me gusta»

Pues nada, con el parche ya y sin las recompensas faltantes, fabuloso esto.

4 «Me gusta»

no han dado las recompensas pero si nueva tienda de OWl

tenia ganas de comprarme el de doomfist

2 «Me gusta»

No comprendo, meten de nuevo las skins que cuestan tokens, pero no nos dan los tokens. Alguien a quien podamos comunicárselo?

2 «Me gusta»

Yo ya no sé qué decir, la verdad…

2 «Me gusta»

Nada, me comí varios días del torneo, durante varias horas, actualizando y demás y 0 recompensas…

En fin.

2 «Me gusta»

Primero no me dieron la skin de Pharah que Microsoft dio en un codigo y después no dan las recompensas del torneo.

¿Se tiene que hablar directamente con ellos o cuál es la solución?

3 «Me gusta»

Yo mande un ticket hace unas semanas y me respondieron hace 5 días esto:

Antes de nada, has de saber que hay un error temporal que causa que algunas de las recompensas por ver la League no se están entregando correctamente. Los desarrolladores están al tanto, y esperan tener una solución el día 15 de Noviembre. Por favor, antes de nada espera al día 15 o 16 (ya que pueden tardan en enviarse) y mira a ver si has recibido correctamente todo lo que te corresponde.

Les he vuelto a escribir dentro del propio ticket comentandoles que aun actualizando, sigo sin mis tokens. Del comentario de arriba entiendo que habria que esperar a mañana para saber si algo esta mal (intentemos no reirnos) y no nos van a dar los tokens o simplemente desde que entra el parche van dando todos hasta con 1 dia de retraso.

Si me contestan otra vez os cuento por aqui, pero vamos yo me huelo que esos tokens no van a llegar hasta dentro de muuuuucho tiempo, seguro que despues del dia que saquen a dva y mercy en la tienda de la liga :smiling_face_with_tear:

3 «Me gusta»

Mi pareja, por ejemplo, tiene algunas si y otras no, vamos tiene algunas de que vio 30h de directo, pero luego no tiene algunas que están en el intermedio, como la de las 9h así que a saber, por que los drops extras tampoco los tiene y a veces en una misma fila de recompensas les dieron una y luego otras no, por lo que sigue eso mal (Y ni hablar de que no tiene fichas extras tampoco)

1 «Me gusta»

Yo he revisado, y desde el tier de las 12 horas no me ha llegado nada. Es decir, no tengo ni la de Sigma, ni Baptiste, ni Echo, ni las de las tres nuevas que las daban en la Gran final. Eso sí, la tarjeta de perfil con las pistolas de Tracer sí la tengo, que se daba también en la gran final XD

Está roto el sistema sí o sí, y ha dado cosas aleatoriamente, porque hay gente por ejemplo que sí que tienen la de Kiriko y Junker Queen, pero le falta la de Sojourn, etc…

Dejo aquí de nuevo la tabla para medir un poco desde cuándo no tenéis cosas:

PLAYOFFS

Horas Trajes Drops extra
3 Tracer, Genji, Bastion Grafiti de la Gran Final nº 1
6 Mercy, Mei, Hanzo Icono Zhulong
9 Ana, Brigitte, Zenyatta Icono Luchador
12 Wrecking Ball, D.Va, Ashe Icono Royal Knight
15 Cassidy, Pharah, Echo Icono Happi
18 Roadhog, Baptiste, Sigma Icono Clockwork
21 Soldado76, Orisa, Reinhardt, Sombra Icono OWL 5º aniversario
24 Symmetra, Torbjorn, Doomfist Gesto de Lúcio
27 Lucio, Reaper, Junkrat, Moira
30 Zarya, Widowmaker, Winston 100 Fichas

GRAN FINAL

Horas Trajes Drops extra
0.5 Grafiti de la Gran Final nº 2
1 Sojourn Tarjeta de perfil
2 Junker Queen, Kiriko
6 «Me gusta»

Estamos todos igual, me parece vergonzoso que digan en el parche (Solucionado el error de fichas de OWL en el que no aparecian correctamente las fichas de los usuarios) cuando es MENTIRA.
Blizzard por favor si el juego esta roto decirlo! no cuesta nada y os acerca mas a los jugadores

2 «Me gusta»

La verdad ya como que estos fallos aparte del modo historia que según iván a implementar tipo For Honor nunca se lo vio desde el primer día de salida del juego y que me vengan con las recompensas de la League no nos dan hasta ahora está de mal gusto yo no sé si siguen así dejo el juego y me voy a jugar otros ya que mi ilusión era grande al saber que iba ser gratis el juego pero hacen comer desde el segundo día de League 37 la palabra con j horas de ver las transmisiones hasta la final y sin descanso.
Yo lo veo muy bajo ensima no me dieron las skins y stickers lo único que me dieron fue la tarjeta de Tracer yo no creo que sea justo esos errores que ya están dando a verse y ensima ni los tokens de cada hora visualiza no está fatal esto

El juego será gratis pero sigue teniendo las mismas fallas que el anterior

Corrijo lo dicho no me salió la tarjeta de Tracer Genial

2 «Me gusta»

Hasta 18 h yo, luego de eso, nada más xd , en la secundaria lo mismo.

1 «Me gusta»

a mi aun no me llega nada xd

oye viejetes, sabeis si las proximas transmisiones de la Overwatch League daran tokens. Digo la serie que han echo para los LGTBIQ o alguna recompensa?

1 «Me gusta»

¿Han hecho algo para LGTBIQ+ anciana/o?

1 «Me gusta»

el calling up heroes

1 «Me gusta»

¿Donde esta eso anciano de la cumbre :man_mage:?

1 «Me gusta»

pagina de youtube (no la naranja, la roja) Overwatch League y te saldra 3 retransmisiones.

1 «Me gusta»

Con lo bien que funcionaba twitch… Yo sigo sin recibir nada de la final

1 «Me gusta»