Salvo la tarjeta que creo que era solo para asistentes en persona al recinto, y la skin de Sojourn que llegará a partir del día 6, yo ya tengo todo. Taco de fichas incluído.
SI, se me ha olvidado comentar que yo tambien lo tengo todo.
Pues justo que os leo he ido a mirar y justo me han dado las skins de Kiriko y Junker Queen menos la de Soujourn. No sabía que la otra tarjeta sólo era para asistentes al evento y la otra para viewers del stream. Al final tendría todo incluido el icono de la tarta que me faltaba xD si que han tardado
Veo que por fin están solucionando el problema.
Lo que me sorprende es que parece ir en oleadas, es decir, no todos habéis recibido los drops a la vez, si no por tandas.
Cuál habrá sido el problema para que todo funcione de esa manera?
A mí sí me llegó la tarjeta de presentación desde hace dos semanas, lo que si no me ha llegado todavia son las skins de sojourn
¿La tarjeta de las pistolas o la del arbusto? Sojourn no va a llegar hasta mínimo el martes o así.
Que bueno porque ya me había preocupado que no me llegará la de sojourn :c
La que me llegó fue la de las pistolas de tracer
A mi las fichas no me las dieron, y aun así me han dado las skins…
Ni una sola skin de las finals tengo, y estoy seguro de que vi las horas necesarias. Si solo eran 2… Y ahora qué hago?
Las recompensas ya se han entregado a todos los elegibles. Salvo casos puntuales o de gente que pueda haber tenido algún bug, ya solo faltan por entregarse:
- Tarjeta de nombre (el del arbusto) a los que asistieron en persona a la final
- Trajes de Sojourn (aún no están en el juego, ya avisaron)
- Las fichas por horas ganadas. El pack de 100 por haber visto 30 horas en total ya se ha dado, pero aún faltan las de las propias horas farmeadas
Si a día de hoy a alguien le falta algún traje o icono o lo que sea… es muy probable que no le vaya a llegar. Bien sea porque viese los streamings mediante alguna televisión, o no estuviese bien vinculada la cuenta, o no usase la básica de YouTube en caso de tener un canal.
Aún así si esto pasa, se puede escribir a Asistencia a ver qué responden, pero pinta difícil ya, no vamos a negarlo.
Doble post para comentar que me han llegado las fichas de las horas farmeadas. No las 100 de las 30 horas, sino las de las propias horas hechas, unas 200 y pico.
Revisad por si os han llegado, aunque se ven fácil porque esto sí que llega con aviso ingame.
ya decia yo, que susto porque tenia los mismos tokens y no recuerdo que me hayan dado los que farmee. Gracias por el suspiro
Kompaeee, tu que pareces ser como el sabio con barba de la montaña sobre blizzard, te quiero hacer una pregunta sobre el diablo 4,
¿sabes si saldra en fisico en pc?, lo digo porque overwatch lo hizo y me extrañaria que no saliera en fisico siendo blizzard y el juego que es.
El equipo de la Overwatch League ha confirmado que ya se ha mandado TODO lo que se podía enviar a los jugadores que reuniesen las condiciones para recibirlo (muchísima gente no ha vinculado bien las cuentas, o ha visto los streamings en plataformas que no contaban, etc), salvo el traje de Sojourn que sigue faltando para todos.
En físico no tiene pinta que salga para PC. Estarán las tres versiones digitales. Para consolas sí (PS4, PS5 y Xbox), y además está la caja suprema edición coleccionista que NO trae el juego .
Oblígales a que salga en físico, ¡obligales!
¡Diles que te lo he dicho yo!
La mejor versión es la que te dejas 100€ y viene sin el juego
Una key/llave con el juego estandar podrian darte la verdad.
El grafiti ese de academia o algo de eso nunca me llegó y vi las horas, ahora esté fin de semana había algo de tokens ,cuándo es?.
Yo tambien tengo la colegiate esa sin activar y tambien vi horas, por lo menos el triple de lo que pedian.
Ya sabéis que los drops funcionan de maravilla. Algún año lo darán XD