Overwatch Remix vol. 2 - Del 17 de mayo al 7 de junio

Yo estoy empezando a sospechar algo y esque también hagan remix de las skins de la OWL (All-Stars, MVP etc) con otros colores, yo lo veo, porqué de momento recogemos tokens sin poder gastarlos, el baúl se abrió el año pasado… podrían abrirlo este año nuevamente, pero veo más lo primero.

Sinceramente, veo mucho más factible que saquen pink mercy a que te vendan recolores de skins de la OWL, no tiene sentido.

Más cosas absurdas hemos visto xd.

Por el contrario, veo más probable que vendan recolores de los aspectos de la OWL antes que arruinar aún más la imagen de la empresa poniendo a la venta un producto explícitamente diseñado para una colecta benéfica contra el cáncer.

Cosas aparte, mañana es el último día de la beta. Aprovechad y haced unos buenos YEEEEET con la patada espartana de Zenyatta por mí.

Sacando de nuevo la campaña de donaciones del cáncer evitas todo lo anterior y gente que contactó con la BFR (o nose cómo se escribe) les dijeron que estarían encantados de volver a colaborar.

Lo de las skins me temo que sera esto:

1.- Muchos recolores.

2.- ¿skins nuevas? Si, claro, la de los nuevos personajes y 1 nueva para un personaje por cada mapa sacado, esas skins seran para minis-eventos de ver 6 horas de twitch y eso…

3.- Halloween y Navidad, esas si que tendran al menos 6 skins Legendarias y 3 epicas.

1 «Me gusta»

Pues viendo qué hoy no han hecho teaser de las skins remix que se vienen, me da a mí que lo que se les filtró es todo eso.

1 «Me gusta»

Otra actualizacion a caido ahora mismo.

1 «Me gusta»

Mmm sospechoso, la del otro día era de 180 mb y esta de 150 mb.

1 «Me gusta»

Increible estamos a menos de 24 horas del evento y lo único que tenemos confirmado es el skin de Roadhog pachimari. Vaya tela

Ojala si sea mercy,porque justo cuando entre por una prueba que dieron de ps4 a ow,no sabia nada sobre estos eventos y me la perdi,aun me sigue doliendo 🥲

1 «Me gusta»

Qué no hayan revelado nada aún significa qué lo que se les escapó es lo que estará (más alguna sorpresa, porqué Hog pachi no estaba en aquella lista), así que esperemos que la de Mercy sea el primer desafío semanal :sparkling_heart:.

es increible, per oes la primera vez que va a venir un evento y cuando me e levantado ni me acordaba de ello, es mas, me da igual si viene hoy, el jueves, como la semana que viene…

blizzard… que has echo…

1 «Me gusta»

Con suerte a partir de Halloween todo cambia, no hay más remixes a partir del 3.

1 «Me gusta»

pero que no sea como este 5vs5, aunque el cambio en los apoyos no lo e jugado, espero que cambien cosas.

1 «Me gusta»

El rework de los supports vendrá en la segunda fase de la beta.

1 «Me gusta»

La verdad que es lo que tengo mas ganas como van a quedar con el rework que les hagan

1 «Me gusta»

A mi la verdad me dan un poco igual los reworks. A fin de cuentas, son cambios de balance. No digo que no se agradezcan o que no sean necesarios.

Digo que lo que yo más quiero ver son nuevos heroes :smirk:

Por ejemplo, la supuesta Kanezaka Fox Girl (support? :smiling_face_with_three_hearts:)

3 «Me gusta»

Lo que a mí me despierta la curiosidad es qué perspectiva habrá tras los reworks.
¿Meterán mecánicas originales o irán a lo simple? ¿Abordarán los problemas y limitaciones de los personajes o se limitarán a que esto no sea Respawn Simulator? ¿Tendremos variedad o convertirán a los Apoyos en DPS sin azúcar?

2 «Me gusta»

Lo 2º de cada una de las preguntas…