Parece que aun no se dan cuenta - Jugar tank no es divertido!

pero es que eso sirve para ambos equipos, no el que ataca tiene mas daño y el que defiende menos o viceversa.

si ellos no llevan escudos, se puede decir que es ir al punto matar a los que haya y pillarlo?

si un argumento se puede girar 180º y sigue siendo valido es que no es demasiado solido que digamos…

Yo opino igual.

El roll de tank es el más aburrido de todos. Y fíjate que he intentado muchas veces hygar y mejorar como tank, pero siempre siento que soy muy dependiente de mi equipo, y que si yo consigo avanzar un poco y mi equipo no lo hace conmigo lo único que consigo hacer es morir.

Me siento muy vulnerable por culpa de supports que no curan o ya no sólo los supports, si no que mi equipo no avance!

Hace unos días estaba liándola con el mono en numbani que no dejaba a ningún enemigo hacer su función, pero siempre estaba sólo. Nadie hacía nada, mientras que yo me estoy esforzando en hacer que mi team avance, mi team se dedica a pokear antes de la figth sin darse cuenta de que la figth ya ha empezado.

No sé si me estoy explicando bien…

De todos modos ahora mismo no estoy jugando nada ow, el trabajo no me lo permite, y tampoco lo estoy echando de menos.
Llevaba muchisimo tiempo jugando mucho y quizás es bueno dar un parón hasta que salga el OW2 simplemente para despejarme de un juego que lejos de divertirme no hace otra cosa que frustrarme.

Sigo siguiendo el contenido del juego, la owl, los parches y hasta veo gameplays, pero no soy capaz ahora mismo de jugar una partida.

2 «Me gusta»

De acuerdo, es el rol más aburrido. A veces juego dos o tres partidas como D va, Rein o Road. No más, después solo dps o support.
Y no es cosa de aqui nada mas, en paladins y bleeding edge también me parece aburridisimo el rol tank

No entiendo que quieres decir con esto la verdad.

El daño que tenga un equipo va a ser prácticamente el mismo tenga o no escudos, estos sólo sirven para mitigar el daño enemigo y esa es la diferencia entre ganar o perder la teamfight.

Y no es lo mismo atacar o defender sin escudos especialmente en los mapas 2cp en los que si quieres defender bien te hacen falta créeme.

Cada equipo tienen distintas wincons y el daño no es el mismo a menos que se vaya mirror. Por llevar solo un Zen ya tienes mucho más daño y presión. Igual que Hanzo.

Pero si se tuvieron que dar un nerf porque eran imposibles de tumbar. En el tiempo que gastabas rompiendo uno aparecía otro más. Y a menos que se lleve una comp de puro spam, no hay mucho daño en el juego.

Y 0 sanacion

Prueba a jugar una partida sin escudos o barreras de ningún tipo y verás el daño que hay en el juego

Da igual la sanación si los matais antes que ellos a vosotros :). Si hay comps que hay 0 de sanación (comps de Pharah, Dive 2016, Brig Zen, está última se jugó hace poco/se juega en x mapas por ejemplo)

He ganado partidas teniendo Hog y Dva a base de flankear y hacer picks enemigos. Además están las coberturas naturales.

Esto siempre ha pasado… Y antes ademas le sumabamos a ver que equipo era el listo en instapickear 5 dps y echarle la culpa al healer de todo

No lo niego, yo también lo he hecho, pero desde mi punto de vista creo que el mayor problema reside en los mapas 2cp (Anubis, Horizon, París, Hanamura, Volskaya) y en lo más estructurados y balanceados que están, lo que provoca que se tengan que usar tanks de escudos o barreras para poder sostener el daño.
Estos mapas están súper mal hechos porque los defensores tienen mucha más ventaja que los atacantes (en la mayoría tienen el highground y los atacantes están forzados a pasar por la típica puerta o pasillo porque no hay más rutas alternativas o si las hay no son accesibles para todos los héroes o necesitas de una Symmetra para usar un tp y esas jugadas ya se las sabe todo el mundo).
Esto fuerza mucho el jugar con barreras.

1 «Me gusta»

Desde una perspectiva de llevar 1 mes sin jugar puedo decir que lo que realmente esta matando el juego son las colas.
No me voy a meter en temas de contenido, juego fresco, smurfs o de si tal heroe esta OP, porque la mayoría sabe que overwatch, desde el 2 2 2 pego un bajón en la mayoría de los sentidos. No me quejo del 2 2 2 ya que eso no afecta a la comunidad de la misma forma y seria una perspectiva personal.

“Sino de los tanques y las largas colas que generan su ausencia y la pasividad de blizzard para ver el problema”
Ya que … ¿la ulti de echo no se podría haber integrado en un supuesto tanque?

PD: No soy dev, pero blizzard tiene la capacidad suficiente para ingeniárselas y hacer un tanque divertido sin ser una maquina de matar.

En su momento yo fui una de las personas que se sintió más decepcionada por que Echo no saliera de support, la cara que se me quedó cuando el señorito de Jeff en el stream de Tim mostró la lista de héroes a elegir y vi a Echo en la sección de dps debió de ser algo maravilloso de observar, pero ahora sin ningún tipo de duda lo único que siento es que Echo debería haber salido en la sección de tanque, total, de dps no encajaba, qué más da que no encaje de tanque, lo metemos con calzador y ya está, desde cuándo ese ha sido un problema para Blizzard?. De hecho, los siguientes 3 personajes todos ellos deberían ser tanques. Siempre he sentido que en la sección de support me faltaban opciones según las circunstancias, y más ahora con los baneos, bueno pues me retracto, estoy increíblemente satisfecho con todos los supports, de hecho no quiero que salga ningún support más en los siguientes 2 años, que todos los dps y supports que tengan que salir vayan hacia el rol de tanque.