Partidas rapidas totalmente desiquilibradas

Ejemplo Kiriko, que hasta cierto rango, aunque casi no tires kunais si al menos curas y aciertas tirando el suzu y sobrevives puedes tener bastante impacto.

1 «Me gusta»

Ves lo que te digo , ya estas tirandole pullas a mercy (y por extension al jabnus)

Como mercy solo implica sostener el palo y enchufarselo a alguien todo el rato, no tiene merito y es facil. Pues tiene mas sutilezas como volar de aqui para alla y eso

Ella no tiene la culpa de no tener mas valor añadido y que sea un healing stick, literalmente :frowning: Eres cruel

Por cierto si la habilidad de zen de levitar es un chiste, no le da movilidad ni le da nada, de hecho te entorpece la mano manteniendo apretado el espacio para nada. Al menos a sigma le da algo de verticalidad, y es divertido y le pega

Tenian que haberla llamado mini trascendence, y que mientras mantienes el espacio apretado te desplazas a la velocidad de trascendence, pero sin poder disparar ni lanzar nada. Bueno el orbe de healing y discord que estuvieran en marcha se mantienen pero no puedes renovarlos mientras canalizas toda tu energia en este trascendence para pobres, le daria escape de situaciones chungas que le hace falta, y seria divertido :slight_smile:

Quien habla de Mercy xd

Con Ana puedes dedicarte a spammear curas y aplica lo mismo que he dicho jaja

De hecho con Mercy es más difícil subir de rango que con el resto porque dependes totalmente de tu equipo, es un caso especial dentro de los supports la verdad.

Con ana se han pasado un cacho con las habilidades nuevas xD Le caera un nerfeo como siempre y quedara peor, flaco favor le hacen

A mi me da que estan usando los perks como parte de balanceo del heroe, los que estan a la baja o mas bien que su kit tiene algun fallo compensarlo por ahi. Y si es asi es un error, porque el balanceo deberia ser del comportamiento y rendimiento base del heroe, aparte que los perks no se tienen los 2 de inicio, pasa un buen rato hasta tenerlos. Y esa es la otra, una vez consigues el segundo perk si te cambias de heroe deberia aparecer con 2 perks tb ya, asi incentivarian a la gente a no quedarse apalancados en el mismo heroe, que es la esencia de este juego

2 «Me gusta»