Perdida de contenido por desconexión

Estaba abriendo una caja de botín, la segunda de la semana junto con la 2a recompensa del Evento de Mercy, en ella habian salido dos skins, la legendaria de Doomfist Maquina, y Junkrat Chamuscado, y el servidor se ha cerrado (estaba jugando con mi pareja a quien tambien le ha pasado y por tanto no ha sido un problema de mi conexión), ella al volver si tenía su caja de botín y sus recompensas y tal pero yo ni eso. Ahora es como si la partida no hubiera contado y no tengo ni la partida contada, ni las skins, ni la caja de botín. Hay algun modo que comprobeis que lo que digo es cierto? Mirando los registros del SQL o algo (no se si OW funciona con SQL) para ver que realmente yo he tendio un registro conforme esas skins han aparecido. Gracias, y disculpad por las molestias.

Hola Cornamenta

Me temo que esto no es algo que podamos revisar desde asistencia.

Actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Overwatch es a través del Foro de Informe de Errores de Overwatch.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Foro de informe de errores de Overwatch (en inglés)

< Hilo cerrado - Informe de errores >