Ping alto solo en Overwatch

Hola a todos. Estos últimos días, el overwatch me va entre 130-150 de ping estables, y me gustaría saber por qué, puesto que tengo fibra de 600mb vía ethernet, y otros juegos me van a 30 de ping. De hecho, el overwatch siempre me ha ido a esta cifra anteriormente mencionada, excepto estos días. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano.

Buenas!
Para este tipo de incidencias deberías de preguntar en el subforo de asistencia técnica. Igualmente ha estado habiendo problemas de latencia los últimos días. Te dejo el hilo de asistencia en el que se está recopilando toda ésta incidencia por si te sirve de ayuda y para que postees también tu problema allí. Suerte!:

Muchas gracias!! Por lo menos ya veo que no soy el único…

1 «Me gusta»

Es un problema con Movistar si no me equivoco, algunos están usando una vpn para reducir la latencia hasta que lo solucionen.

Yo por suerte tengo otro proveedor.

1 «Me gusta»

No siempre es la compañía pero debes ir comprobando cada cosa, en mi caso fue la instalación pero ese caso es un porcentaje totalmente ridículo, normalmente suele ser algo que tu compañía de internet puede solucionar.

Estoy de acuerdo con diluted, yo tambien tengo esta compañia pero este fin de semana. En otros juegos de play. Me ha dado lagazos impresionantes que hacia mucho tiempo no me ocurrian. Y no soy de una ciudad. Pero que sepa movistar esta teniendo problemas ahora mismo.

En cuanto a 130-150 de ping me parece mucho, a mi en el overwatch en ps4 me va 60-80 de ping menos cuando carga el mapa que llega a 200. Si te sigue pasando después de que movistar arregle un problema mira si juegas en pc, si tienes subrutinas del pc que te este comiendo el ancho de banda, o te este ralentizando la RAM o la tarjeta grafica de tu ordenador.

Cierro este hilo ya que el problema principal mencionado en el otro hilo general, ya ha sido resuelto.

Si continuáis con este problema, por favor cread un hilo nuevo detallando vuestro caso.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!