Políticas de Overwatch

Buenas gente,

Nada simplemente quería postear aquí que este juego cada vez se esta muriendo más y se esta llenando de gente troll y tira partidas junto con gente que no se comunica en el juego. Me explico.

He visto gente en Master/Grandmaster (Todos boosteados gracias a las placement de cada season, casi todos son platinos noobs) que no paran de trolear y creerse dioses en el juego y son más malos que la droga, ves tobjorns iendo solo a martillo (Si lo he visto en muchísimas partidas) gente pickeando cosas random para trolear y esa gente no recibe ningún tipo de castigo ni baneos. Pero luego viene una persona a decirles las cosas amablemente y ves que durante mil partidas siguen sin hacer caso y se van del chat de voz pues al final les dices 4 cosas mal dichas pero claro ahí esta rápido overwatch para meterte un baneo. Promueven un juego en equipo pero no banean a gente que no se comunica ni trolea pero si a gente que flamea por que estan hartos de que sus compañeros sean unos inutiles tira partidas y solo se dediquen a fastidiar a la gente.

Si os hablo desde mi cuenta secundaria, yo fui uno de esos permabaneados por decir “stupid n00b stop trolling you stupid” Gracias Overwatch por matar este juego y por las políticas tan malas en blizzard donde se banea injustamente espero que el juego se muera de una vez y aprendais que hay que castigar por igual al tóxico que al que trolea, mucha gente si viesemos que al troll se le castiga no flameariamos por que veriamos que serían castigados pero parece ser que tomarse la justicia por su mano recibe castigo y vosotros seguis sin hacer nada.

4 «Me gusta»

Tranquilo, no pasa nada…aún queda la Blizzcon para que Overwatch termine de morir. xD

2 «Me gusta»

Te digo un secreto… shhhh… escucha…

El troll tóxico eres TÚ.

16 «Me gusta»

El juego está como está por gente como tú.

8 «Me gusta»

Esto me da confianza en el sistema de baneos de Blizzard, que realmente funciona.

Y también ratifica mis mil y pico reports por temporada, casi todos a flamers.

Al Op: tu actitud es tóxica, así que el ban era más que merecido.

Espero rectifiques, o que Blizzard te banee las demás cuentas en caso de que no lo hagas.

Así tendremos un tóxico menos.

Ya solo nos quedarán 2.999.999. Nos queda menos.

Mi gran sueño es que por ley toda cuenta De cualquier juego online deba asociarse a un DNI, y cuando baneen sea a ese dni de por vida (En casos graves por malos comportamientos).De ilusión también se vive.

6 «Me gusta»

¿Me podrías decir tu nickname de la cuenta main?
Si te han baneado debes de haber hecho algo grave xD

2 «Me gusta»

El insulto no está justificado por nada…es increible…

3 «Me gusta»

Mira, yo era igual que vos bastante toxico, lo corregi, de igual manera a veces te sacan de las casillas, y como los reportes son acumulativos es decir es automatico, si tengo ganas te reporto varias veces y te banean igual.

Si es una porqueria este sistema, le estan errando en todo y matando el juego.
Como con el 2-2-2

Veo muchos diciendo “Overwatch está muerto” “está muriendo”… Pero son los primeros en seguir jugando, y cuando saquen algo nuevo ahí estarán de otra vez…
Al menos es lo que yo creo, eh. Que igual me equivoco. Pero no sé.

3 «Me gusta»

yo pienso que cuando overwatch no saca nada es que esta muriendo pero cuando sacan un evento les digo “money”

1 «Me gusta»

Es verdad OW está muerto.

Sobre todo cuando le damos a “salir del juego”.

Pero oye cuando le damos a “jugar”, lo revivimos de nuevo…

…cada día (o a menudo).

2 «Me gusta»

Ow está muerto en t3 y t2. Sólo les da cariño al t1 (owl)
Para un jugador cualquiera no está muerto (aunque hay proyectos muy interesantes en camino) .

Siempre se habla de que si esta muerto, que si no se que, vamos si se ve a la legua lo que esta pasando, "yo me huelo lo que siempre digo…"

…que Blizzard no se esperaba este éxito del juego, que no podían con todo, que el motor da dificultades para muchas cosas, pues vale, Blizzard coge se esta 2 años sin sacar casi nada pero haciendo lo que van a sacar para dentro de 3 años y mas y así que esto de tanta inactividad no vuelva a pasar, total este juego seguro que dura hasta 2030.

Vosotros esperad, ya que para Aniversario hará 2 años que Bizzard tienen al juego bastante dejado mas bien, pero a parir de junio y sobre todo julio “yo creo” que ahí se pondrán las pilas mes a mes. Lo de que sea vernos lo pienso por 2 motivos, el primero es que habrán pasado 2 años y ya mas ni en broma, ni siquiera esperaría yo, lo segundo es que son las olimpiadas de Tokio y ahí me espero mucho mas que un evento de verano, pero muchísimo mas.

Pero tope de injusto eh, me convence tu argumento.

Es eso, los flamers sois unos incomprendidos.

Añadiría algo, pero ya lo han aclarado muy bien todos los que han contestado. Me alegro que los que reportamos sin compasión en cuanto vemos el mínimo mal comportamiento sigamos en ello.

PD: Los que dicen que el juego está muerto, ¿por qué siguen? Que dejen las flores en la tumba y se piren a otra cosa.

3 «Me gusta»

Por favor, es un mito que el sistema de baneos sea tan simple.

Lo mas probable es que detras del sistema de baneos haya una inteligencia artificial.

1 «Me gusta»


No me creo que alguien en GM llore tanto por el tema de pickeos en vez de saber adaptarse a su equipo.

2 «Me gusta»

Ya te digo yo que a nadie le cae un permaban por decir eso

3 «Me gusta»

Hay dichas personas que lo hacen…el mundo cada vez sorprende más, para bien o para mal xD

Me lo dijeron desde blizzard cuando me queje mandando un ticket porque me banearon sin motivo alguno.