Problema con mi cuenta

Parece que mi cuenta no carga la lista de amigos y tampoco es capaz de lanzar juegos como Overwatch o Hots. He probado también con el Internet del móvil en caso de que fuera un problema de conexión. Tampoco he detectado ningún problema de seguridad en mi cuenta ya que los historiales están correctos. Esto pasa desde esta mañana ya que anoche fui capaz de hacer uso normal de mi cuenta. ¿Me podríais echar un cable con este problema? porque la verdad es que no tengo ni idea de que puede estar pasando.

Un saludo y gracias de antemano.

Puedes probar a mirar en asistencia técnica, pero, prueba a hacer esto:
En BattleNet, en la pestaña de Overwatch, en la parte de arriba de la sección de noticias, te deben de salir “opciones” y “canjear código”. Pulsa en Opciones y prueba a Analizar y reparar. Quizá eso te solucione alguna cosa. Si no, quizás con reinstalarlo te logre funcionar, pero no estoy seguro.
Espero haberte ayudado, por poco que fuera. Un saludo y suerte!

Hola

Estamos al corriente de dos incidencias actuales:

  • Algunos jugadores no pueden acceder a Overwatch, así como otros juegos.
  • Algunos jugadores tienen su lista de amigos vacía.

Estamos investigando ambas incidencias para encontrar una solución lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Podéis informaros de las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCSEU_ES.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!