Buenas noches,
Acabo de conectar y ya tengo mi ping de siempre.
Probarlo!
Saludos
Efectivamente, ya ha vuelto el ping habitual. Seguid comprobando el resto
Muy buenas noches, de momento a mi tambien me parece que ha vuelto el ping a la normalidad, ronda los 48-50, un poco más alto de los 35-45 que suelo tener pero ya es totalmente jugable, que alivio poder jugar.
si, a mi también parece que ha vuelto a la normalidad, que ya les ha costado despues de 1 semana
Yo también he vuelto al ping habitual. Parece que por fin lo han arreglado.
La latencia volvió por fin a la normalidad. Parece que el problema esta ya solucionado.
A mi me vuelve a ir a 50 de latencia más o menos. Como antes ^^
Hola,
A mi los menús me siguen tardando en cargar una barbaridad y al principio dije “buah, tarda mazo en cargar el ping seguirá igual de mal” por eso ayer según entraba y veía que tardaba tanto pues pensé que tendría aún 125 ping. Al ver el post y que a todos se le solucionó me he llevado un susto por qué mi menu iba lento otra vez, por suerte ya se bajó el ping también
Hola a todos
Hemos recibido más informes confirmando que el problema ha desaparecido. Continuaremos monitorizando la situación para asegurarnos de que está 100% resuelto.
Si continuáis con este problema, por favor comentadlo por aquí.
Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Muchas gracias por la ayuda , si no es por vosotros seguimos llamando a movistar y ellos negando todo
Algun dia el servicio de movistar sera igual de efectivo que el de blizzard .
Hola, he vuelto al PIN que tengo siempre. Gracias.
El ping se ha arreglado! una semana entera ha costado… madre mia
Problemas de latencia arreglados. Gracias!!
Muchas gracias, arreglado todo!
Dado que el problema parece resuelto, procedo a cerrar el hilo.
Si continuáis con problemas similares, por favor cread un hilo nuevo detallando vuestro caso.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!