Problema de latencia con Movistar FTTH

Buenas noches,
Acabo de conectar y ya tengo mi ping de siempre.
Probarlo!
Saludos

5 «Me gusta»

Efectivamente, ya ha vuelto el ping habitual. Seguid comprobando el resto :slight_smile:

3 «Me gusta»

Muy buenas noches, de momento a mi tambien me parece que ha vuelto el ping a la normalidad, ronda los 48-50, un poco más alto de los 35-45 que suelo tener pero ya es totalmente jugable, que alivio poder jugar.

2 «Me gusta»

si, a mi también parece que ha vuelto a la normalidad, que ya les ha costado despues de 1 semana

2 «Me gusta»

Yo también he vuelto al ping habitual. Parece que por fin lo han arreglado.

1 «Me gusta»

La latencia volvió por fin a la normalidad. Parece que el problema esta ya solucionado.

1 «Me gusta»

A mi me vuelve a ir a 50 de latencia más o menos. Como antes ^^

2 «Me gusta»

Hola,

A mi los menús me siguen tardando en cargar una barbaridad y al principio dije “buah, tarda mazo en cargar el ping seguirá igual de mal” por eso ayer según entraba y veía que tardaba tanto pues pensé que tendría aún 125 ping. Al ver el post y que a todos se le solucionó me he llevado un susto por qué mi menu iba lento otra vez, por suerte ya se bajó el ping también :smiley:

1 «Me gusta»

Hola a todos

Hemos recibido más informes confirmando que el problema ha desaparecido. Continuaremos monitorizando la situación para asegurarnos de que está 100% resuelto.

Si continuáis con este problema, por favor comentadlo por aquí.

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

4 «Me gusta»

Muchas gracias por la ayuda , si no es por vosotros seguimos llamando a movistar y ellos negando todo

Algun dia el servicio de movistar sera igual de efectivo que el de blizzard .

2 «Me gusta»

Hola, he vuelto al PIN que tengo siempre. Gracias.

2 «Me gusta»

El ping se ha arreglado! una semana entera ha costado… madre mia

2 «Me gusta»

Problemas de latencia arreglados. Gracias!!

1 «Me gusta»

Muchas gracias, arreglado todo!

1 «Me gusta»

Dado que el problema parece resuelto, procedo a cerrar el hilo.

Si continuáis con problemas similares, por favor cread un hilo nuevo detallando vuestro caso.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

3 «Me gusta»