Quien creeis que es el mejor jugador de cada héroe?

Estaba buscando alguno de Mei, aparece Jardio, pero como veo que lleva ya tiempo, ¿hay algún otro que la juegue ahora que parece que se usa más?

En mi humilde opinión:

1. Genji: Shadder2k
  2. Reinhardt: Cloneman
  3. Ana: aquí me divido entre GaleAdelade y Ml7 pero me gusta más el gameplay de Ml7.
  4. Soldado: IDDQD (que me perdone Dafran)
  5. Junkrat: Chro y PvPtwich
  6. Pharah: Valkia
  7. Mercy: Vale
  8. Moira: Vale
  9. Winston: Miro, no me gusta el estilo de XqC.
  10. Zarya: Harbleu
  11. Widowmaker: Keprhii
  12. Ashe: Kephrii
  13. Hanzo: Wraxu
  14. Zen: Custa
  15. Tracer: Soon
  16. Sombra: Codey o quizás Fiztyhere

Bueno vale, quizá no todos ellos son los mejores del mundo estrictamente hablando, pero si están entre los mejores y además son los que más me gusta su juego de cada uno de ellos.

Que yo sepa…

D. Va: Space
Orisa: EvilToaster/Gesture
Reinhardt: Bart/Cloneman16
Roadhog: Harbleu
Winston: Miro
Wrecking Ball: Yeatle
Zarya: Bfff… Difícil, diría que Geguri, pero hay mucha competencia
Ashe (aunque es todavía pronto): Iddqd
Bastion: Kolorblind
Doomfist: Brandito
Genji: Igual que Zarya, muy complicado, diría que o Necros o Shadder2k
Hanzo: Wraxu (este lo digo más bien por ser el más famoso, ya que este personaje me gusta más bien poco y no veo mucho gameplay suyo)
Junkrat: Chro
McCree: Aimbotcalvin
Mei: Jardio/FitzyHere
Pharah: Agilities, en la OWL siempre me sorprende a pesar de ser conocido por su Genji
Reaper: Spirit
Soldier: Dafran/aKm
Sombra: FitzyHere
Symmetra: Stevo
Torbjorn: Dafran por los memes xDDD (Broma, Fuey500)
Tracer: Kabaji/Saebyolbye
Widowmaker: Carpe/Sayaplayer
Ana: Ml7
Brigitte: Mickie
Lucio: Aunque ya no juegue pienso que DSPStanky, que actualmente juegue pues… Eskay
Mercy: Ni idea, mucha competencia, quizá Ark
Moira: Vale
Zenyatta: Jjonak aka CarryPotter xDDD (Aunque personalmente mi favorito siempre será Custa <3)

2 «Me gusta»

Reinjar, Ricardo para los amigos

1 «Me gusta»

Justo venia a poner a Jardio, es uno de los pocos top de Mei, yo al menos no conozco ninguno mas.

por otra parte, existe alguno de Wreking Ball?

1 «Me gusta»

La mejor Ana es GaleAdelade, mucho mejor que ML7, con muchas más horas y con mecánicas más agresivas. Y aunque el top 1 en Overbuff sea orientativo, no lo es tanto cuando Gale lleva con Ana desde hace ya mucho tiempo ahí.

Wow, pues yo creo todo lo contrario, ML7 mil veces mejor que Gale, a ML7 le veo mucho más agresivo, mucho más game sense y con una inteligencia descomunal, pero tampoco hay que quitarle el mérito a Gale :slight_smile:

Esa agresividad le puede pasar factura, pero a un nivel mas alto.

La diferencia entre ML7 y Gale es que Gale tiene un estilo de juego con Ana mas completo a diferencia de ML7 que tiene un estilo de juego muy agresivo y menos defensivo.

A Gale pocas veces le veras haciendo jugadas agresivas, el juega para el equipo la mayoria de las veces, en cambio ML7 es todo lo contrario, juega para hacerse la play con Ana.

A un nivel mas alto (nivel de OWL), antes cogerian a Gale que a ML7.

ML7 hace jugadas agresivas que son mas faciles de castigar que las de Gale a un nivel competitivo alto, pero como es soloq, aunque sea GM, la comunicacion y coordinacion no alcanza a la de un equipo profesional por tanto le sirve.

Para mi ambos se merecen el nº1 porque segun que situacion, ambos estilos son utiles.

Que estén activos actualmente y sean los mejores del momento. Para mí serían estos:

Orisa: EvilToaster
Winston: Fate (antes Miro, pero esta retirado)
Reinhardt: Fate
D.Va: MekO o Fury
Lucio: Anamo (antes quizás DSPStanky, pero lleva siglos retirado)
Ana: Ryujehong o GaleAdelade
Mei: FitzyHere
Mercy: Ark
Roadhog: Harbleu
Zarya: Carpe o MekO
Genji: ShadowBurn o Libero
Moira: JJoNak
Brigitte: Profit o Fleta
Pharah: Fleta
Widowmaker: Pine o Carpe
McCree: Pine
Torbjörn: Dafran
Tracer: Saebyeolbe, Soon, Effect o Profit
Hanzo: Libero o Wraxu
Symmetra: Stevo
Zenyatta: JJoNak
Junkrat: Jake o Profit
Reaper: Spirit
Ashe: Es pronto, pero seguramente termine siéndolo Pine o algún otro de los mejores hitscan/snipers.
Sombra: Codey
Soldado 76: aKm
Bastion: Kolorblind
Wrecking Ball: Yeatle
Doomfist: ByeongJang o Chipsa

Pues que raro, las pocas veces que he visto a ML7 le he visto jugar bastante alejado del equipo, demasiado de francotirador, ¿no?

Viendo las estadísticas me parece más agresivo GaleAdelade, ¿no?

Ya os digo, las pocas veces que he visto a ML7, le he visto muy alejado del equipo, muy de francotirador. En cambio a GaleAdelade, en mi opinión, le veo más capaz de hacer enfrentamientos 1vs1 con Ana, más cerca del equipo y en definitiva, mejor. Recordad que GaleAdelade «debería» (evidentemente no tiene por qué, pero suma a su favor) conocer más mecánicas de juego con Ana por la cantidad de horas que le ha echado, 967 horas comparadas con las 333 de ML7.

Pero bueno, para gustos colores.

He jugado muchisimas partidas con ml7. Es bueno, pero no me gusta su toma de decisiones.

Para mi sorpresa, el tío está jugando ahora en el servidor americano (es de Rumanía).

Teniendo en cuenta las multiples cuentas que tiene, el computo global de daño y eliminaciones sera mas alto que el de Gale.

(Que yo sepa Gale no tiene muchas smurfs, pero ML7 tiene bastantes y juega en todas)

Tiene muchas, y las tiene en todos los servidores, y en todas las regiones está en GM o TOP500. put0 amo :smiley:

Que envidia tio, ya me gustaría a mí encontrarmelo :smiley: pero por qué no te gusta su toma de decisiones?

Aun siendo yo un support que me caracterizo por ser muy agresivo, el hace jugadas que mas que agresivas son suicidas, (y obviamente acaba muriendo)

Y su gestion de ultimates me parece regulera. Ejemplo:. Tienen moira zen, el zen con trans, y el decide tirarle el nano a genji. Resultado, 0 kills.

Cuando yo le insisti por ejemplo antes de esa pelea: nano a winston, winston baitea la trans (y al mismo tiempo carga su propio ulti). Y luego el genji con blade se carga a zen.

Este tipo de cosas me ha pasao varias veces con el.

Ojo. Con esto no digo que sea malo, es muuuuy bueno. Pero su nivel en estas cosas no esta a su nivel de skill