💀 Reaper Luchador| Skin conmemorativa “Kickoff Clash” 2022 | Mayo 17-Junio 25

Noticia original: Luchador Reaper Takes the Ring for Kickoff Clash

Volando desde la cuerda superior, el aspecto Luchador Reaper está listo para el Kickoff Clash como el primer cosmético específico del torneo de la temporada 2022 de la Overwatch League.

Así es, este año tendremos aspectos legendarios para cada torneo. También estamos encantados de presentar una recompensa especial para los ganadores de cada torneo: los colores de su equipo se reflejarán en versiones remezcladas de los aspectos, que se venderán por separado de las versiones originales. Para los torneos regionales, los equipos del Este y del Oeste obtendrán cada uno una versión remezclada, mientras que el aspecto Midseason Madness presentará una versión para celebrar al singular ganador global.

El artista conceptual principal de Overwatch, David Kang, dice que el aspecto de Luchador es un guiño a la herencia cultural de Reaper. “Crecí en Los Ángeles rodeado de cultura mexicana y siempre tuve una fascinación por los luchadores”, agregó. “La lucha libre mexicana siempre fue un tema que quise implementar en el juego y pensé que el torneo Kickoff Clash era el mejor momento y se ajustaba a la apariencia”.

El diseño de la apariencia rinde homenaje a los trajes clásicos de lucha libre, con botas y accesorios elaborados, mallas de lucha libre, una capa y un cinturón de campeonato y, por supuesto, la máscara de luchador característica. Uniéndolo todo, hay un motivo de calavera que se relaciona con otro aspecto de la cultura mexicana.

“Después de investigar un poco, me di cuenta de que el tema de la calavera era perfecto para el disfraz de lucha libre. Encaja bien con el personaje, así como con la cultura festiva del Día de los Muertos, una combinación perfecta”, dijo Kang.

El motivo del cráneo aparece de manera prominente en las escopetas Hellfire de Reaper, que resultan ser la parte favorita de la piel de Kang. “El personaje en sí se mantuvo fiel al diseño del vestuario de luchador, pero con el arma me lo pasé muy bien implementando los temas de calavera y luchador”.

El aspecto legendario de Luchador Reaper está a la venta desde hoy hasta el 25 de junio por 200 tokens de liga ; Las apariencias remixes de equipos específicas del torneo saldrán a la venta más adelante en la temporada y también costarán 200 tokens de liga cada una. Los fans pueden ganar tokens de liga viendo transmisiones en vivo de Overwatch League . Haga clic aquí para obtener más información sobre la vinculación de cuentas de YouTube y las ventajas de Overwatch League.

3 «Me gusta»

Me ha recordado a esto xd.

https://i.imgur.com/S2tPBOI.jpg

Qué por cierto, hablan de remix de skins que sacarán, con esto se empiezan a confirmar mis sospechar, capaces son de en septiembre sacarnos remix de las All-stars.

Vamos a tener que acostumbrarnos, los recolores son el tipo de aspecto más básico que encuentras en cualquiera de estos juegos.

¿Y como te ha recordado a eso?

1 «Me gusta»

La lucha libre en capítulos de los simpsons. :joy: :joy:

1 «Me gusta»

No e visto ese capitulo, tendre que buscarlo

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Hawnu grande, ese episodio es de lo mejor XD, lástima que los simpson este en decadencia los ultimos años… No se si te has visto la casa del horror de este año, lo tienes en disney plus, pero mas que terror es humor barato disney…

1 «Me gusta»

Y yo preocupado de que no fuera a tener tokens suficentes para cuando saliera una skin de Reaper, prácticamente me están haciendo un favor al hacer una tan horrenda como esta.

1 «Me gusta»

yo es que habia recuperado los tokens de la antigua de 800 y pico a 1000 y pico y ahora vuelvo a estar igual en 800 y pico jajaja

Después que Los Angeles Gladiators y los Seoul Dynasty se coronaran victoriosos este finde en los Kickoff Clash, ya sabemos que el recolor de esta apariencia les pertenecerán.

Nada más tener más información os la traeré. Pero recordad que esta skin solo estará disponible hasta el 25 de junio por 200 tokens de la OWL.

2 «Me gusta»

De saber que ganaban, me hubiera esperado, me encantan las skins de ese equipo, de hecho , me pille casi la mitad de ellas xD

2 «Me gusta»