Regalos de overwatch league

Hola.
Una pequeña duda.
Alguien de casualidad ya tienen las recompensas por ver la overwatch league. Yo estuve viendo todas las playsoffs
Y la final, pero solo aparece que ví un total de 6 horas basándome en las skins que regalaban por esa cantidad de horas.
Alguien sabe que puedo hacer o será seguir esperando.
Gracias

Con el parche del día 17 debería entregarse todo lo que falta.

Hay una cuenta de Twitter bastante chula donde informan habitualmente de todas estas cosas y también puedes mirar los hilos del foro donde se tratan los temas:

2 «Me gusta»

Alguien sabe si por un silencio de 14 días no voy a poder obtener las skins de las recompensas restantes? Obtuve hasta las 15 horas pero si obtuve siempre las tokens y eso me tiene con duda, le envié a blizzard ticket aunque aún no me responden. PD: Si preguntan la sanción lo admito, me quede afk en algunas ranked por problemas familiares :frowning: Si lees esto y te dañe una ranked te pido perdón persona anónima.

1 «Me gusta»

Desconozco lo que hace un “silencio”, pero si te han estado llegando fichas, debería llegarte lo demás sin problemas siempre que tu cuenta no esté suspendida. Hoy jueves llega el parche (en teoría XD) y lo veremos todos.

No, lo único que te impediría recibir esas recompensas, es que te baneen la cuenta permanentemente.

Un silencio tan solo te impide hablar y escribir por los chats.

Pero ojo porque eso es que has sido sancionado por toxicidad.

No seas tóxico, tus compañeros te lo agradecerán.