Se acabo Overwatch, League of Legends sacará su propio Overwatch

Otro paladins será, la belleza de overwatch radica en la simplicidad de los héroes, sin tonterías como:" con esta carta harás el doble de daño pero ya no ralentizaras" o tonterías así, buena suerte pensando que por sacar un juego similar a Overwatch este muera, ve todos los FPS tipo COD cada quien sus gustos

3 «Me gusta»

Esto es lo mejor puede pasar en verdad, desde el punto de los jugadores. Y es que la competencia es buena para el consumidor ya que genera mejoras con una mayor variedad de productos, competencia de precios y la necesidad de las empresas de recuperar/mantener/conseguir la fidelidad del cliente generando un producto mas atractivo.

Si no hay competencia se pueden dormir en los laureles ya que si el cliente no esta contento si o si tendrá que quedarse con el servicio ofrecido porque no hay otra cosa. En cambio, al tener competidores si la empresa quiere conservar a sus consumidores debe esforzarse mas en tenerlos contentos y ofrecer un producto mas atractivo.

Estos días LoL y Fornite se la han sacado sobre la mesa (y sin contar con el descontento y perdida de confianza generalizado por lo de HS y HK). Esperemos a ver como reacciona Blizz y nos tiene preparado para la Blizzcon. Si se han mantenido tantos años en la cresta de la ola habrá que darles un voto de confianza y ver que se tienen entre manos que estan muy calladitos y puede ser buena señal.

2 «Me gusta»

Bueno, he visto el juego de cartas y el shooter de Riot…y no es nada del otro mundo, la verdad.
Yo los probaré, pero le tengo mucho cariño a Overwatch, no dejaré de jugarlo…A ver, Overwatch ahora es muy aburrido, para entrar a jugar cada x tiempo, vale. Pero Blizzard tiene que ponerse las pilas YA.

2 «Me gusta»

Yo espero la verdad que Blizzard le de un giro al competitivo del juego como modo y también a lo que es el sistema de competición de Overwatch. Falta mas apoyo por debajo de la OWL, y estaría bien que Blizzard potenciase y facilitase la creación de competiciones y torneos en lugar de poner palos en las ruedas de los organizadores para tener centralizado todo. Sin una comunidad competitiva motivada en un juego que trata de ser un eSport es como construir una casa por el tejado

5 «Me gusta»

La solución seria muy simple, costaría dinero, pero se lo podrían permitir, poner comentaristas a todos, o sea aquí faltan comentaristas en español y ya esta, y no solo a los que pagan los 15 euros si no a los que la ven de gratis también, eso ya daría un empuje colosal y no hablo en broma os lo aseguro.

Pues viendo como es el LoL que es el peor moba con diferencia a años luz de Dota y aun mas de Heroes de la Tormenta (que es le mejor moba que se ha hecho por ahora ) poco puede interesar loque haga RIOT salvo a los fans de LOL.

Mucho tiene que cagarla blizzard o MUCHISISISISIMO mas tienen que mejorar RIOT con esos proximos juegos para que me interesara “cambiar” la verdad.

De todos modos Blizzard se juega mucho en esta blizzcon, veremos que pasa.

3 «Me gusta»

Con lo avaros que son los de riot, dudo que este nada balanceado ese juego.

estoy de acuerdo y contigo y encima lo que mas me fastidia es que LOL es el juego mas jugado y encima en youtube te ponen anuncios del LOL y te molesta porque sabes que es el juego que mas juega la gente y donde hay top players y cuando veo un anuncio del LOL siempre me pongo loco diciendo LOL cuantos jugadores necesitas y reporto el anuncio

2 «Me gusta»