Se ha perdido el dispositivo de renderización

Últimamente al entrar a jugar Overwatch cuando han pasado alrededor de 15 min me sale el mensaje de ‘‘Se ha perdido el dispositivo de renderizado’’ tengo una tarjeta gráfica intel HD graphics 530 que es una tarjeta soportada por el juego y llevo jugando a Overwatch año y medio , nunca me había pasado esto y no se como solucionarlo ya leí un artículo dentro de este foro y lo intente todo pero sigo teniendo el mismo error de verdad que quiero jugar por favor necesito una solución

Hello Rexvil34,

Te recomendaría revisar este hilo adhesivo y asegurarte de seguir todos los pasos:

El problema con este error es que puede ser muy complicado de diagnosticar en un foro, ya que a menudo puede estar causado por problemas con el sistema o hardware; por ejemplo hemos visto varios casos en los que estaba relacionado con la fuente de alimentación, o problemas en la tarjeta gráfica.

Si nada ayuda, te recomendaría llevar el ordenador a un técnico especializado de tu zona para que pueda revisar que todo está funcionando correctamente.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»