Eso es porque la mayoría no tienen ni idea de la diferencia entre “healer” y “support”, y ojo tampoco quieren tenerla porque con la cantidad de información que hay en internet que explica estas cosas, no saberlo es por un tema de pura desidia.
Pero esto es un tema que ha pasado siempre, aunque pierdas si has curado 30K es que lo has hecho genial, pero si haces 18000-15000 y ganas es que ibas dps, has jugado mal y te han carrileado (wtf!!!), pese a que muy probablemente el segundo caso ha creado más impacto que el primero.
No pueden estar más equivocados, pero es un error muy común.
2 «Me gusta»
voy a tener que empezar a entender la jerga, no me entero de nada jajaja a ver si hay una web o algo…
El vídeo está en inglés Rein xD
1 «Me gusta»
Unas partiditas de elden ring con tequila y a vivir la vida.
2 «Me gusta»
De eso me dan ganas, la verdad.
Eso y viciarme a juegos rítmicos con el iPad Air que me he autoregalado para Reyes XD
1 «Me gusta»
Sí, creo que en seis años y pico jugando ya es hora de saberse algunos térmios XD
1 «Me gusta»
Psi… creo aun que es demasiado pronto pero puedo empezar… 
Te quiero preguntar otra cosa sobre Diablo 2, mira, iba a empezarlo hoy, pero resulta que hasta el sabado lo tengo todo bastante ocupado y te queria preguntar mas o menos cuanto dura, a mi me gusta enterarme de la historia, que me llegue, etc, etc, o sea, nada de ir a saco como hacen muchos, y veré sobre la marcha si tiro por la historia principal solamente o hago secundarias también.
El problema y es porque te pregunto esto es que justamente la nueva zona inmensa de genshin impact sale el 18 y encima el 17 sale el evento del año chino, y seguramente llevara algo mas de tiempo conseguir los logros que regalen ya que supongo que no sera como en navidad que me lo pase todo en 2 horas y media.
Si quiero darle a diablo 2 no quiero que ningun juego me moleste por lo menos en 2 semanas o asi.
Edito: Por si lo ves antes aqui te lo e vuelto a preguntar en la taberna.
Es magnífico cuándo empieza la racha de perdidas, es un no parar, llevó ya desde está tarde, 10 seguidas, ni una ganada, absolutamente nada.
Todas perdidas ganando, tiempo extra, bambbbb, meterme en empezadas ya perdidas, wow.
Nunca jugué al Diablo 1,2,3 he visto Gameplays, y las cinemáticas me las he comido toditas jaja pero el 4 va caer, siempre dije que me parecía “feo” visualmente hablando, y que esperaría un Diablo con un apartado gráfico que me sorprendiera, y el 4 lo ha conseguido, normalmente no juzgo Gráficos por encima de Gameplay, el Diablo es el único con el que me pasa
1 «Me gusta»
Por hacer una partidaza, me desean diarrea en el team enemigo xd, en QP.
2 «Me gusta»
Es por eso que quiero jugar al 2 y al 3 ahora, por el 4, creo que aqui todos vamos a jugarlo desde el primer dia.
La noche de los tramposos hoy, en fin, sin comentarios, estamos ganando y mágicamente los dps y el tanque enemigos se vuelven invencibles y no fallan ni un tiro, claro que sí.
Lo peor, eran españoles de estos subiditos que se creen dioses, normal que digan que España son los jugadores más tóxicos de Europa.
1 «Me gusta»
Esas cosas son super sospechosas, y recientemente viví algo pero a la inversa. Un Hanzo (qué curioso, siempre son los mismos personajes) que no fallaba un solo tiro. Sin ulti siquiera nos mató al equipo entero desde el puentecito de inicio de Eichenwalde (nosotros atacando). En unos 3 minutos de partida tanto ese como una Ashe, llevaban como 15 kills cada uno, era imposible zafarse, amén del resto haciendo lo suyo, pero era descaradísimo lo de esos. Les dije “tratad de disimular un poco esos siempre-headshots, please” y mamma mia, curiosamente empiezan a fallar y a morir de forma normal, con lo cual pudimos avanzar y pillar casi hasta el tercer punto.
Perdimos, pero qué curioooso que digo eso en plan “venga, colega” y sin decir nada ninguno (porque a veces incluso vacilan) cambian de matar sin parar a hacer cosas sencillitas. Hasta el Hanzo se cambió a Cassidy al rato.
Por supuesto al final reporté a ambos. Y ambos con perfil de icono base/elogio1/skins base. No falla 
Por cierto, sinceramente creo que los más tóxicos de europa son los franceses. No pocas partidas he visto movidas puestas en el chat y ves que los nombres cuadran con términos de ese idioma. Algún español habrá, por supuesto, pero en general quienes peores comportamientos he visto han sido franceses y rusos.
4 «Me gusta»
Lo más payasos y los que más se nota cuando están en un Lobby si son los españoles, pero tóxicos tienes por encima a los Franceses, Italianos y Rusos, que estos ya son otro nivel.
Tu piensa que al menos si reportas a los chetos, igual los banean, los de consola estamos totalmente culeados y jod1dos, porque los Xim users son totalmente indetectables y no se puede hacer nada contra ellos.
Sobra decir que consola está ultra petado de esta gente que se quita el recoil, se ponen unos valores absurdos de aim assist… hacen que Pharah vuele sola controlando el combustible al milímetro, tienen scripts para la recarga melee de reaper, para el auto rebobinar tras poner bomba de tracer, corte + melee de genji… y así una lista interminable de cosas que no podemos combatir porque son acciones que un ser humano real habilidoso puede llevar a cabo con tiempos de reacción normales.
Excepto Fortnite, creo que todos los shooters disponibles en consola adolecen de esta plaga, que cualquiera se puede comprar y es literalmente monstruoso, sobre todo si usan la opción de hacer creer a la consola que el mando está conectado, y están jugando con teclado y ratón pero con aim assist
Ayer me crucé con un Hanzo de esos que comenta Kompae, estaba barriendo el mapa el tío. Era del palo, te asomas y muerto. Lo maté con el orbe de Moira y cómo se puso a rabiar por el chat, estaba furioso. XD
1 «Me gusta»
Matchmaking fabuloso, mientras el team enemigo sus dps con 30/40 kills, el mío 10 y da gracias, el tanque más de lo mismo.
Diferencia entre un team balanceado y un team que no funciona, mi media de muertes por partida es de 3/4 y aquí 9, era imposible no morir, equipo descordinado, dps fallando más que un stormtroper, el tanque en china…
De 3 partidas, así:
1º Ganada, equipo coordinado y bien.
2º Perdida, totalmente descordinados, a su bola cada uno, dps y tanque fallando.
3º Ganada, equipo coordinado.
La primera:
Y la tercera:
Al ser Moiras en la 1º y la 3º, he tenido que trabajar más sanando en momentos críticos.
Phara y Sym vs Ashe con Mercy de pocket. Como la Ashe sea decente y la Mercy le priorice… pues pasan esas cosas.
Composición meme llevabais la verdad xD
2 «Me gusta»
La única manera de batir a esos es hacerles un dive brutal y coordinado. Lo malo que muchas veces está fuera de las posibilidades de un equipo de randoms.
Yo sigo sin saber que tipo de mérito tiene jugar y subir con trampas. Que vida más triste hay que tener para “subir” con cheats.
2 «Me gusta»
Yo tampoco nunca entenderé que gana esta gente haciendo trampas, creerse guays?.
2 «Me gusta»