Symetre esta muy rota

Los astros me han escuchado y concedieron mi deseo :blush:

A mí no me parece que esté rota, bien usada repele héroes que no son fáciles de matar o les cuesta romper las torretas, o por lo menos para eso la utilizo yo (Genji, Tracer, healers, Reinhart si no llega…). es más, le debe faltar algo para que se coja bastante, el de lo menos cogido ahora. No malinterpretéis este mensaje, a mí ahora me gusta más que antes porque es un héroe más activo.

Aquí hay uno que a su manera a expuesto un poco el problema del daño con cosas que dañan automáticamente.

Eso ya se ha comentado muchas veces, esto no es un shooter, quien quiera kills con skill que se vaya al CS donde todos deben apuntar. Mientras tanto, en Overwatch, un juego con toques de MOBA te adaptas a lo que hay y aprendes a countearlo (mecanica inexistente en un shooter).

Por mi como si el día de mañana sacan un heroe que su kit completo consiste en dañar sin apuntar ni estar a la vista de la gente, si esta balanceado en daño/riesgo es lo que hay. Y la mayoría de héroes lo están en ese sentido por mas que llore la gente, aun que… es mas cómodo seguir jugando con tu Genji contra Symmetra en lugar de cambiarte a un McCree o una Pharah.

Por cierto, poner a un llorica como alguien que expone argumentos sobre un tema no es buena idea. Su post al completo es un lloro incluyendo lo que has citado. Una Moira matando a un Soldier? Yo seré un “cuñado” pero el es un “noob” de manual.

Moira hace un daño pauperrimo en comparación con un Soldier. Esta tiene punteria asistida? Si, pero Soldier la puede matar desde cualquier distancia con el doble de dps. Y que decir de la bolita asesina que te persigue rebotando por todo el mapa… esa bolita, cuando la usa para atacar pierde GRAN parte de su supervivencia. Si Soldier tiene dos dedos de frente en ese momento se planta con su cura portátil (que cura exactamente lo mismo que una Mercy pero en area) y anula por completo el daño que le hace Moira. Pero claro, Soldier necesita apuntar y hay mucho “pro-player” que se pilla héroes cuando no tiene ni un mínimo de capacidades para usarlos.

Pero si actualmente Symmetra es de los personajes mas inutiles del juego… Se necesita unos conocimientos y estrategias increibles solamente para hacer que este al nivel de los demas dps…

Las torretas son bastante inutiles, solo valen para distraer, porque tienes que romperlas, para nada mas… Y encima de eso se ocupa el tanque, que seguramente tu no seas tanque (ningun tanque se quejaria de Symmetra, es como tener un enemigo menos para el).

Soy el primero que se cambia de personaje para countrear pero si es verdad que el mismo personaje puede ser adaptado para que requiera un poco mas de control sobre la situación.
Que el enano señalase al enemigo a atacar estaría bien ya que en división de bronce menos 500 no estaría tan op y a la vez crearía la opción de decidir el focus. Que las torretas de symetra quitasen menos a cambia de ser cc perfecto, de forma que tenga que romper las torretas para salir pero que no maten a alguien tampoco seria un cambio que la hiciese peor o mejor personaje y a la vez crearía la sensación de que tu debes controlar la partida, no deberían ser las cpus. Siendo un personaje igual de bueno en todos los elos y no que le limiten cosas para que no rompa el bronce sin control. Es que quitan mas las torretas que una misma la verdad es que con symetra solo ataco cuando me pegan a las torretas XD

Yo te explico el concepto… El personaje de symmetra dentro del juego es autista. En la vida real, sin embargo, ejerce de psicóloga. La eficacia de Symmetra en una partida es directamente proporcional a los problemas mentales del equipo contrario. Si hay tara, Symmetra god mode. Si hay poco donde rascar, héroe inútil.

Efectivamente, a veces pones 3 torretas en el mismo punto con el teleport, por ejemplo junto a Ana, ésta decide no romperlas con la granada y la matas. Entonces Mercy dice, uy, ha muerto mi compi… Miraaaaaa lucecitas en un aparato de colorines que hace chiuuuuuchiuuuuuuchiuuuu!!! y decide ir a resucitarla usando el ángel guardián para de paso ver más de cerca el espectáculo audiovisual. Sin saber ni cómo, también ha muerto. Un soldado y un hanzo que andaban por allí, un poco delante de los healers, concentrados en su oro en daño, palman pulsando el necesito sanación sin ni siquiera darse la vuelta. De pronto algo empieza a hacer daño a reinhardt por la espalda!! Una vez le baja media vida, se da cuenta de que ahí está pasando algo raro, porque no hay ataques que atraviesen el escudo. Está perdiendo vida y los inútiles de los healers no le curan, por lo que decide hacer un 180 y caminar con el escudo levantado hasta estar al lado de las torretas mientras se lo funde por la espalda el equipo al que estaba bloqueando 5 segundos antes. Y a la widow que quedaba la has matado tirándole 2 bolazos seguidos, porque está estática en un punto, ahí a pecho palomo, concentrada en disparar contra el escudo de nuestra Orisa.

Pues sí, este caso suena a broma, pero son cosas que pasan normalmente, y te ríes, qué vas a hacer xD. Esto no es estar op, es que el equipo contrario es totalmente lerdo. En condiciones normales ni moverte puedes, creo que no hay un héroe más inútil si te prestan un poco de atención, ni con más counters. Ah, no lo comenté arriba, pero lo mejor son los tanques que pasan por un sitio donde hay torretas, siguen avanzando mientras les curan y al estar a salvo dicen… Bien, me salvé de las torretas, ya puedo seguir solo vs 6, que si me pongo a romper las torretas estoy perdiendo unos puntos de dps valiosísimos. De estos tb hay un huevo xD. No sé si piensan eso o, bueno, ahora ya saben dónde están, ahora que las pete el siguiente.

1 «Me gusta»

Aun recuerdo con la vieja Symmetra poner las 6 torretas en la salida del spawn y casi siempre que tenian Soldier explotaba y alguna que otra vez Genji o Tracer iban detrás de este (el ansia de los oros) Todo por no prestar atención y los mas importante por no dejar a los tanques salir primero.

Mi record esta en 3 kills nada mas empezar, 2 dps y 1 healer :joy:

Pues yo digo que Ani está rota , sobre todo en consolas.

:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Lo que está roto es el karaoke de Reinhardt en Busán. Blizzard, exijo igualdad para los otros personajes. Quiero a McGree cantando Beware the daugther of the Sea y a Moira con openings de animé.

1 «Me gusta»

Symetre esté mey rete

4 «Me gusta»

Ya se que van a defender a symmetra hasta la muerte como si de veras hubiera sido un personaje debil y sera considerado inutil hasta que no tenga el pickrate de mercy y winrate pero si segun ya no es support ¿Porque las torretas ralentizan? ¿En que quedamos es defensa o support? Y no me estoy quejando de ella yo no se si la actual este… Y por cierto muchos de aqui se dan el lujo de llamarlo lloron cuando muchos de aqui…

Ralentizan porque si no lo hicieran todo el mundo se escaparía con mucha facilidad, Symmetra no es Support pero sigue siendo un héroe de control, su kit de habilidades es puramente control del terreno, los teleports ayudan a héroes con poca movilidad a llegar a zonas que normalmente no pueden llegar y sus torretas para cubrir las zonas por las que pasa el enemigo y tenerlos localizados.

Y yo no lo llame lloro, solo avise que si no daba argumentos solidos que no sonara a un berrinche con el personaje la gente lo llamaría lloro.

Hay una gran diferencia entre la opinión personal y juzgar de forma juiciosa, si no se analiza el por que de llamarla rota y molesta, y no nos dice el por que de esto, los usuarios tomaran la libertad de llamarlo berrinche/lloro.

Solo dice que las torretas son molestas, es de suponer que suele ser el clásico support o dps que sale corriendo del spawn y deja atrás al tanque que debería recibir el daño, es como cuando un Junkrat te coloca el cepo en la puerta y te mata desde su casa tirando granadas o dejando una mina al lado.

Si solo porque nos molesta ya esta roto, todos los personajes del juego entonces necesitan un Rework completo, porque como a mi me molesta Tracer a alguien de cualquier parte del mundo le puede molestar Winston, eso no es un argumento valido para que hacer Rework o un nerfeo a alguien.

1 «Me gusta»

Lo peor de todo es que tiene razón el señor tigraosito deberiamos nerfear personajes por eso, en mi caso deberian reworkear a todos porque todos me molestan porque me matan incluyendo a mercy y d.va que son los personajes que mas juego, a mercy le deben quitar la pistola y a d.va quitarle la matriz y reducirle el daño un 50% >;v

1 «Me gusta»

Y mucho mas realismo, a mi no me la juegan que un gordo con mascara y sin camisa tiene mas vida que un alemán cuadrado con armadura súper molona, no así no se puede, que encima en su animación movía un poco el mazo y mataba bastions de un golpe, que haga como su jefe y se ponga un segundo martillo, quien necesita barreras cuando la mejor forma de proteger es matando enemigos xD de toda la vida hermano.

Oooh j0der creo que estoy borracho jejejue.

Lenguaje inclusivo a tope.

Llega a ser el antiguo foro y este tío acaba mas done que alcapone.

Por fin alguien que piensa como yo… POR FIN!!!

Dicen que la antigua sym estaba remal entonces Si tan mal estaba ¿como es que habia una symmetra otp en el top 10 de ps4? y por un buen estuvo en el primer lugar de ps4 en la season 7, digo basandonos en lo que dijeron en otros tema que si hay un otp en el top 500 es que no se que.

https://fotos.subefotos.com/6c5dfbec7ac44ad16d4a016050ef93feo.jpg

Por favor, no revivan temas muertos, ya que estaís cayendo en la nigromancia o acto de revivir temas en inactivo sin buena causa (tal como actualización de información en un tema informativo o simil) y esto no esta permitido por las normas del foro.

Que tengaís una buena tarde.


Continuando el debate de Bienvenidos a Discusión General - ¡Leed con atención!:

1 «Me gusta»