Te damos la bienvenida a la beta de Overwatch 2

Claro, llegó el majete :wink: , porqué sólo vosotros tenéis la verdad absoluta.

El role support es aburrido en OW2 y nadie lo disfruta, y menos lo maltratao que está, ohhh pero cómo soy Hawnu, mal mal mal.

Cada día te superas más.

Tampoco te pases que no he dicho nada de otro jueves. Bastante innecesario eso ultimo

A mi me está gustando jugar support en la beta

Quita lo de nadie lo disfruta :slightly_smiling_face:

No hagamos otro debate absurdo aquí pls

Atacas a todo lo mío, disfrutas molestandome no? , cómo si todo el mundo disfrutase de la beta, los supports no y es un hecho, no es “esque sólo está en la cabeza de Hawnu”.

Habla por ti. El disfrute es algo muy subjetivo y tu experiencia no es una regla general.

En la mía -única e intransferible- he disfrutado el rol de support como hacía años que no lo disfrutaba.

Ser support para mí en OW2 es un reto, dinámico, más ofensivo e independiente. Una gozada.

3 «Me gusta»

Aquí el que a empezado es él atacando de manera tan gratuita, Kompae en cambió fue más suave y no me molestó.

Donde ves tu el ataque? Solo he dicho mi opinion, que disfruten ellos mismos y no hagan caso a ideas prefijadas.

Solo ha dicho que no te hagan caso (cosa que debería hacer yo tb) y que disfruten de la beta.

Vas echando el sermón de que si OW2 es una mi.erda que si el rol de support no lo disfruta nadie … En todos los hilos y cansa un poco la verdad

Al menos pon “en mi opinión”. Aquí tienes varios ejemplos de gente que si disfruta jugando support en la beta.

Quizás sea por qué jugar solo Mercy no es igual a jugar el rol de support.

4 «Me gusta»

Y lo de él no cansa?, ah no, que os apoyais entre vosotros y el resto que les bomben, que ya os estoy calando, quién no tenga la misma ópinión “es un apestado”, ya se de que pie calzaís :wink: .

Todas las opiniones son respetables.

El victimismo, el spamm y el fanatismo no.

3 «Me gusta»

“Todas las opiniones son respetables” , sí? dónde que yo lo vea, a la que opinamos distinto, ya atacáis.

Confundes atacar con no estar de acuerdo.

Y ya dejémoslo por favor

2 «Me gusta»

En todos los chats que me meto, siempre esta la misma persona llorando por TODO. Dios que pesadez…

4 «Me gusta»

Qué pesadez es que vuestra “OPINION” sea la correcta y la del resto no, eso sí es pesadez y lo que estáis haciendo días, días y días, la caza de brujas, como una manada de lobos, al que no opina igual, vamos a atacarlo.

Porqué por decir “si sois DPS y Tanques si disfrutareis de la beta, pero por el contrario, sois Supports… no.” ya me la estéis liando, lo vuestro no es normal, cada día lo mismo, ya cansa, no se puede opinar nada porqué “solo vosotros tenéis la verdad absoluta”.

No se a quien te refieres con vosotros pero si dices que nadie disfruta jugando support… Pues yo te digo que yo si.

Así que quizas tu opinión sea incorrecta si la expresas de esa manera.

1 «Me gusta»

Me molesta que a todo lo que opine distinto se me ataque, se diga “que solo es cosa mía” y un largo etc , eso me molesta, porqué por decir qué el role support es aburrido y no se disfruta en OW2, ya acabemos como siempre, normal no es.

Lo primero es el respeto y veo que no lo hay, opinar distinto ya eres tachado de “rarito”.

Hawnu es que yo no sé con quien te crees que hablas, pero tienes que tener en cuenta que somos jugadores de OW como tú, pero con cierta edad, la mayoría a los que lees superan los 30 y como sabes algunos superamos ampliamente los 40 años y somos bastante inteligentes por eso la frase:

“si sois DPS y Tanques si disfrutareis de la beta, pero por el contrario, sois Supports… no.”

Puede colar para un niño, pero para un adulto es un argumento de mi.erda. Ya que implica que conoces los gustos y aversiones de todos los jugadores de OW sin excepción, y que tu opinión y la de un puñado de gente de este foro, de las redes sociales y la del americano es la realidad general.

Y no lo es. Solo que a 1 persona le guste el rol de support en OW2 ya no puedes afirmar que el rol de support no es disfrutable por nadie.

Atacamos a tus argumentos, no a tí.

Aunque como ya llevas un historial de argumentos que son falaces, pues la gente acaba etiquetándote, que no digo que este bien, pero es comprensible.

Pero tú mismo has labrado este camino. Te invito a que veas tus últimos 100 mensajes y lo analices con sinceridad.

En todo caso, busca mejores argumentos que el de “esto es así porque lo digo yo”. Que a grandes rasgos es el que usas y luego lo proyectas en los demás.

6 «Me gusta»

Tu me has llamado dictador, por no opinar como tu… Veo el respeto que tanto predicas.:face_with_raised_eyebrow:

Llevas días que perdiste el respeto hacía mí, eres el que más me esta atacando.

Ataco tus argumentos no la persona. Que intentes convencer a la gente de que ka beta es mala solo porque tu tienes una experiencia mala no me parece correcto.