Una introducción al Matchmaking y al Match Making Ratio

No se muy bien que decirte ; porque parece como si quisiera decir que el bastion OTP fuera un handicap para subir o algo así , lo mismo con lo de las premades.

Siempre que alguien trata de explicar el matchaking de overwatch se me viene a la mente esa escena de los Simpson de los monos trabajando XD. Siento que así lo hiciera Blizzard, en fin gracias por el aporte, es muy interesante.
PD. No me gustan los nuevos foros, por alguna razón no puedo mover el cuadro de texto y no se como escribí al comienzo. Esto desde el mobile.

Creo que en mi caso ir en premade de entre 3 y 4 eleva mi nivel de juego. No es broma, digamos que estoy más dispuesto a cambiar, adaptarme al grupo y a la partida y estoy más relajado por no ir con idiotas, o poder compensarlos. Pese al peso negativo de ir en premade.

Sin duda, jugando con amigos o simplemente conocidos siempre intentas jugar mejor y tienes mas paciencia.

Sé que esto es de hace 29 días, pero si te interesa, puedes jugar conmigo y con mi equipo, actualmente rara vez alcanzamos jugar seis.
Quien sabe, puede que en equipo te desenvuelvas mucho mejor y te diviertas más.

Claro podemos probar.
Tengo la main un poco abandonada la verdad, ahora estoy jugando más con la smurf (Mcree, Widow … xD) Pero soy bastante flex

Agrégame y a ver si coincidimos? GamesDean#2894

lo que dices en este post, hay cosas que no son ciertas , o es que el juego se está muriendo, te lo demuestro facilmente…

ayer jugué competitivas y me ponía a jugar con gente de arabia saudí y kuwait, y yo vivo en europa y tengo 38 de ping… Osea que por el ping no busca…
lo del mmr no te lo crees ni tú, eso hay que demostrarlo…, al menos que mmr y sr sea lo mismo, entonces no me dice nada…

además yo juego a veces con un gran master con su smurf, y es incarrileable intentar carrilear a 4 mancos… te compensa clasificar oro y jugar fatal, de este modo te pone gente con más nivel para ayudarte a mantenerte, de jugar bién, lo que hace es poner a gente para que carrilees… es una práctica muy común de call of duty también…

en el mio también, es cuando más gano

Se puede elegir el servidor, eso cambia nada o poco el sistema de búsqueda por ping. Depende de su conexióm y su compatibilidad con la partida.

Está muy bien que digas que no te lo crees; pero vamos, hay un mensaje creado por Geoff Goodman desarrollador jefe del juego hablando al respecto , y confirmandolo.

Que significa esto? Nada ; yo mismo he estado en Gm y cuando juego con mis amigos no soy capaz de carrilear todas las partidas, es normal.

La comparación con el CoD tampoco tiene sentido.