Y sigue pasando

2017: Voy a jugar Ranked… oh! tengo que clasificarme, toma juega con gente nivel 25 que no tiene ni la mas minima idea de que esta pasando, pero del otro lado minimo nivel 130… maldita basura, asi no se puede jugar.

2018: Voy a jugar Ranked… oh! tengo que clasificarme, toma juega con gente nivel 25 que no tiene ni la mas minima idea de que esta pasando, pero del otro lado minimo nivel 130… maldita basura, asi no se puede jugar.

2019: Voy a jugar Ranked, nuevo sistema, que guay por roles… oh! tengo que clasificarme, toma juega con gente nivel 25 que no tiene ni la mas minima idea de que esta pasando, pero del otro lado minimo nivel 130… maldita basura, asi no se puede jugar.

… que hago blizzard dejo de jugar? o sigo jugando tras 3 años con gente que no sabe? que soy? alguna especie de sujeto de pruebas para novatos?.. …quiero seguir jugando… ,pero asi no

1 «Me gusta»

1 post, 1 queja. 100%

Blizzard tengo que seguir aguantando a novatos del foro que lo usan solo para quejarse?

Los veteranos que somos, los psicólogos de OW?

Quiero seguir escribiendo, pero así no…

En fin…

7 «Me gusta»

Lo siento pero será que tienes mal suerte

O te acostumbras o lo dejas, me faltan 5 niveles para el marco de oro y todavía me ponen con/contra niveles 25.

Esto debería saltar en el navegador cada vez que alguien quiera crear un nuevo post. :star_struck: ¿O mejor esto?

NO-SOMOS-BLIZZARD


Tortuga tienes que dar más publicidad a tú post del desahogo.

2 «Me gusta»

Healer, 4 derrotas: 2660
Dps, 5 victorias: 2625
Tanque, 5 derrotas: 2620

No, no importa lo que ganes o pierdas.

1 «Me gusta»

Y esto sigue pasando, lloricas por aqui, gracias.

3 «Me gusta»

Si os tocan niveles 25 probablemente sean cuentas secundarias, sobre todo de platino para arriba

Probablemente tu estas al mismo nivel de sr que esa gente y,o te falta autocritica,o hay cosas que haces mal y no lo sabes.

Escribe un fanfic! No te cortes, yo te apoyo! D:

A ti te voy a reportar por ser irrespetuoso , ainur , si no te interesa el tema no entres, pero ni este es tu foro, ni tienes ningún derecho a faltar al respeto de esa manera…

Dicho esto , mi consejo es que esperes al quickmatch el 1 de septiembre y juegues con el rol … El competitivo está en fase de pruebas y no hagas mucho caso por qué te deja abandonar partida sin penalización de tiempo sin jugar , en ow cuando abandonas te penaliza con 30 minutos sin jugar competitivo … En este al estar en beta no .

1 «Me gusta»

Si ya apenas hay gente nueva en OW, la mayoría son smurf, y si están en oro/platino que supongo que es donde estarás tú, es que son de ese elo y se han comprado la cuenta nueva pensando que van a subir o para probar roles que no suelen jugar, pero que sigan siendo paquetes xD

Uf Supermago que miedito me da que me reportes, sobre todo cuando no hay ni una sola línea reportable en mi escrito jajaja.

Por cierto yo opino lo que me sale de las narices, y no, no respeto a quien usa su primer post para quejarse directamente. Es lo que hay.

Y ya para el futuro te digo algo: como no existe el ser que me diga lo que tengo que hacer, seguiré entrando en el hilo que me plazca y opinando lo que me plazca, y si no te gusta no me leas, o repórtame, y santas pascuas jajaja.

Faltaría más jajaja

PD: que por cierto para darte un ejemplo de algo que SI es reportable, mira este ejemplo de tu propia cosecha, en otro hilo.

Lo captas verdad?