✨ Beta de nueva versión del launcher de Blizzard ya disponible. 9

Como no he visto hablar de esto en el foro, y he visto que ha pasado desapercibido que querido informar.
Ya podéis actualizar el launcher a un nueva versión beta desde el menú del launcher opciones>beta y en “cambiar a beta”. Aquí unas fotos de como se ve el nuevo launcher:



Como podéis ver el diseño cambia a uno más limpio y minimalista, mostrando más información en la página principal de cada juego. También mejora poniendo la lista de amigos más a mano a la izquierda, viendo todo el rato su estado. Y bueno, si sufrís bugs o veis errores de traducción comunicárselo a Blizzard a través de feedback.

Página oficial de la noticia:

3 «Me gusta»

Yo la quité porque me cambiaba automaticamente el server de Overwatch a América :confounded:
Pero me gusta

Entonces ya lo tenías? Joer, pues he llegado tarde.

Me gusta mas el normal, este… bueno… no me desagrada vaya, pero el normal me convence mas.

¿Este ya tiene bien puesto el acceso directo al juego o sigue siendo un acceso directo al launcher? :frowning:

Pues vete preparando, porque si es la beta, es el que se pondrá finalmente XD.

1 «Me gusta»

El diseño actual me resulta más cómodo.

1 «Me gusta»

Me encanta la beta del Lanuncher.

Lo veo mejor distribuido y con menús más intuitivos y visualmente más conseguido que el anterior.

Una pasada.

1 «Me gusta»

¿En consumo como va?

La actual, aunque me gusta el diseño, a veces molesta un poco para jugar (cuando se chupa el 30% del procesador).

Si, consume bastante, pero en teoría cuando juegas deberías cerrar el launcher, sobre todo si juegas en un pc antiguo.

Es precioso, mucho más limpio y espacioso

Parece ser que lo del acceso directo sigue igual, una pena :frowning:

Lo tengo desde hace unos días cuando me enteré. Es más limpio y se centra más en el juego individual que estás clickando … pero no sé si soy solo yo o es global, a veces cuando lo abres por primera vez tarda en cargar unos 10s de más en comparación al antiguo :confused:

Al ser una beta es normal que hay ese tipo de fallos.

Me gusta, es más flat design aunque yo la haría aún más minimal, pero eso ya entra en gusto personal. Me molestan las cosas recargadas o muy saturadas de contenido al ojo.
Lo que no me gusta es que no se pueda ocultar/plegar la ventana de amigos y solicitudes. Tal vez podría meterse en una hamburguesa. No se. Pero eso lo resolveria de otra manera
Pero definitivamente tampoco volvería .a la ventana flotante de antaño. Y estaría bien que tal vez pudieras personalizar el color de la interfaz con una pequeña paleta. Que tenga temas, hablando en plata.

1 «Me gusta»

No lo veo, al fin y al cabo el launcher de una empresa es una extensión de su estilo y logotipo, mismamente estoy escribiendo esto en una interfaz cuyo color predominante es el azul, acorde con el aspecto de la empresa.

Por eso dije pequeña paleta. Puedes tener variaciones según indique tu libro de estilo. Puedes seguir manteniendo tu identidad corporativa si respetas esas normas de diseño con variaciones armónicas. Mira Twitch y su tema dia y noche (dos versiones), o mejor, Twitter. Mantiene su identidad con una paleta ligeramente mayor. Si, son versiones de navegador y no de launcher pero son un ejemplo de como se pueden modificar los “temas” respetando el color maestro e tu editorial/ empresa. Podrían hacer paletas con sus IPs. Bien dices que este foro tiene una paleta que claramente es Blizzard con predominancias frías y azuladas pero esta fusionada con la de OW por sus toques dorados, naranja y blancos y tipos de fuentes.
Pero tampoco es que me importe que tenga o no esa opción de personalización de temas. Me “molesta” mas que no se pueda esconder la sección de amigos y peticiones y el cierto apelotonamiento de contenido. Le falta un poco de aire al diseño. Pero tiene mejoras que la anterior, no lo niego. Me gusta eso de eliminar de tu launcher los juegos que no te interesan. Es por buscar la quinta pata al gato y al fin y al cabo ese aspecto es parte de mi trabajo. Y por deformación profesional tiendo a buscar soluciones de como mejorar el user experience de una interface o pensar que es lo que el usuario medio podría querer o demandar siguiendo las tendencias de diseño y\o funcionalidad.

1 «Me gusta»

Al hilo de los temas yo quizás pondría pequeños cambios de skins con temática de los juegos que quisieras, me explico, porque no tener 3 temas de cada juego para poder cambiar entre ellos, ya que el Launcher es más dinámico en el interior y con mejoras de colores.

Otra cosa que haría sería que los amigos no apareciesen si no los busco

1 «Me gusta»