10 añazos comunidad

Yo era un chaval, 10 años… la virgen… en fin felicidades, que no tenía ni crios que fuerte, el tiempo y la vida hay que disfrutarlos, 10 años tú
Edito: Eso sí ponedme algún mapilla coop nuevo, espero grandes cosas esto solo es el comienzo, algo dentro de mí me lo dice.
Felicidades compañerxs!!!

3 «Me gusta»

Igualmente Unit. Yo ya era viejo, mucho, pero aún no me había dado el infarto; enfermedad que sufrí cuando ya llevábamos un año con el Wings of Liberty. Y aquí estamos, dando guerra. Un saludo a todos.

4 «Me gusta»

Como se suele decir, el tiempo cuando no corre, vuela, y más cuando estás en buena compañía en el sector Koprulu.

Ya que estamos de celebración, decidnos, ¿tenéis así alguna anécdota que recordéis con especial cariño, o que os resulte especialmente memorable de estos 10 años (si tenéis alguna de antes del Starcraft original también es bienvenida)?

Por otro lado, en 10 años pueden cambiar muchas cosas. Seguro que por aquellas, tendríais una facción predilecta. ¿Seguís siendo fieles a esa facción, o por otro lado, habéis visto la luz y os habéis decidido por apoyar a otra?

5 «Me gusta»

Yo sigo siendo un chaval, cumplí 33 hace un par de días, tengo 10 años más que cuando empecé a jugar, más canas, más dolores de espalda y más muñones, pero las mismas ganas de jugar.

Y lo que te queda, cuando te mueras vamos a coger tu cadáver y lo vamos a meter en un inmortal para preservarlo.

Siempre recordaré mi primera partida, fue en liga de prácticas, era una liga antigua donde aparecían los nuevos jugadores y los mapas estaban llenos de piedra para bloquear posibles rushes, yo era zerg, el mapa era metalópolis, con una sola base y unos 13 drones saqué 3 hidraliscos, unos 14 zerglings y 3 mutas, las tropas de tierra las enterré justo arriba de la rampa porque mi idea era hacer una emboscada cuando llegase el terran y subiese por la rampa, lo que pasó es que vino con la marinada, reventó la roca, subió por la rampa, y en cuanto mis tropas asomaron el morro fuera del suelo,palmaron.

También recuerdo la primera vez que gané a un diamante (cuando era la liga máxima), yo no recuerdo bien si era bronce o plata baja, el caso es que había visto una build de snute de rush de 3 cucas y allá que fui a unranked, mapa cavernas de xelnaga, el rival era protoss, hice el rush, le maté el fanático, le reventé el único pilón que daba energía a sus edificios y salió de la partida echandome pestes.

Luego me acuerdo de muchas otras partidas sueltas, he jugado unas 15.000 a lo largo de todo este tiempo, así que de algo me acuerdo y de otras cosas no tanto, de lo que más me suelo acordar es de cuando hago la clásica estrategia de Destiny de usar el superamo como cebo para sacar al enemigo de su base y poder rodearlo, 9 años después y la estrategia esa sigue sacándome una sonrisa, la usé hace un par de semanas con completo éxito.

Y con el tema de vídeos, las canciones clásicas.

La que es el himno del juego

Empecé con Zerg, a finales de wing of liberty jugaba algo con Terran,me animé a sacar los logros de 1000 victorias por raza, después jugué algo con protoss a finales de Heart of the swarm y ahora juego un poco de todo, según me dé.

4 «Me gusta»

Espero que todo vaya bien, si entras y te apetece jugar a algo dame un toque y jugamos a lo que sea, algo de multi y me enseñas algunas cosillas, un abrazo muy fuerte!

3 «Me gusta»

A ver si lo retomo … hace poco volvi a instalar y me hice de un tirón todas las campañas, un gustazo oiga, creí que iba a estar mas oxidado pero me salían las cosas sin pensarlas siquiera jajajajajajaja un abrazo a todos los veteranos ( y a los nuevos también, pos claro )

3 «Me gusta»

Siempre estaré, cuando quieras, para usted voy a estar siempre

2 «Me gusta»

Yo recuerdo muy bien mi primera partida online:
la velocidad era el doble que la campaña… y unos sucios zerlings se colaron en mi sagrada base para aniquilarme al poco de empezar.
No sabía si reir o llorar.

Ahora, cuando se me cuelan, maldigo al cielo y digo “asco de juego”… pero luego se me pasa y sigo jugando. Mola.

Saludos!!

3 «Me gusta»

Dios
Que bonito…
poder cumplir años :keycap_ten:
Felicidades COMUNIDAD STAR C II
DE CORAZON :cupid:

:ghost:
FELICIDADES

3 «Me gusta»

Somos hijxs de las estrellas, esto no se acabará jamás, a mi chaval no le gusta, lo vé muy complicado, poquito a poco, le gano en todas no sería menos, pero va teniendo técnica, tendrça mi recuerdo aquí siempre

3 «Me gusta»

Cuanto tiempo :,c , empecé viendo a jugar a mi padre este juego cuando yo tenia 9 años, ahora ya estoy hasta en la universidad, recuerdo jugar con mi padre las campañas, las completé todas, no puedo creer la de cosas nuevas que hay. Espero haya muchísimas más o quizás un starcraft III, es increible todo el tiempo que ha pasado.

3 «Me gusta»

Somós hijxs de las estrellas, un abrazo muy fuerte…
Y sí ahora me llamo Tamfox, comunidad de wow, me queda una semana, y ya no voy a jugar nada más aquí, te dí me gusta por que era lo qué correspondía,después de 10 años yo erá el tipo más ilusionado, nadie quiere a los azules

Cuando tenía 8 años mi padre me enseñó lo básico del juego, de inmediato me encantó hasta hoy en día juego el 2 y de vez en cuando me aviento las campañas del 1

2 «Me gusta»

Madre mia, parece que los que aún aguantamos en este juego somos los veteranos en este mundillo…

1 «Me gusta»

espero q te mejores un saludo.

1 «Me gusta»