Actualizar utilización de núcleos en procesador Starcraft2

Señores Blizzard,

Junto con saludar, quisiera saber o entender porque el motor de starcraft2 no está optimizado para utilizar más de dos núcleos en los procesadores de alto rendimiento, ya que realmente me parece poco lógico ver que el juego lleva bastante tiempo desde que salió y aún no ha corregido este problema, no entiendo muy bien el porqué y me gustaría que me lo aclararan por favor, ya que siento que tienen botada a la comunidad de starcraft2 y solo le dan prioridad a otro juegos, yo siempre constantemente estoy comprando skins, consolas, presentadores y diseños que aveces no uno, pero lo hago para apoyar el juego y si no van a sacar otro juego, por lo menos deberían corregir ese problema para sacar provecho a los procesadores de la actualidad que en su mayoría son sobre 4 núcleos.

Esperando tener una buena acogida con mi sugrencias, me despido atte.

Carlos.

6 «Me gusta»

También me gustaría bastante que lo corregirán, tengo la cpu ryzen 7 5800 y solo me coge un nucleo, cuando estoy en una partida y hay muchos enemigos la verdad que se nota bastante la bajada de fps porque con un nucleo no basta para mover este juego

2 «Me gusta»