Bug increíble que imposibilita jugar

En coop, brutal+, si toca la mutación “Ataque orbital” en el mapa “Templo del pasado” el ataque orbital daña el templo y es imposible ganar la partida :frowning:

Hola, Kayrashy. :slight_smile:

Si has detectado un error en StarCraft II puedes seguir las indicaciones de este artículo de ayuda para informar sobre el mismo:

Muchas gracias pero siguiendo las instrucciones de la asistencia de blizzard, me indican que informe en el foro para comunicarlo directamente al equipo de desarrollo.

Es un poco mareo como tienen las cosas en la asistencia ^^’

Indico antes de reportar el error que ya he utilizado la asistencia de Blizzard para reportar errores de Starcraft II y me han redirigido aquí para que lo informe en el foro.

En este caso no me deja adjuntar imagen ni link para que lo vean. Jugando con Zeratul en cooperativo con el prestigio "“Anakh S’un” me ha aparecido un fragmento fuera del mapa, no recuerdo el nombre del mapa mis disculpas por ello.

Como te comentábamos anteriormente, todos los datos sobre cómo reportar errores de StarCraft II pueden ser encontrados aquí:

Este es el foro al que se refieren los compañeros de Asistencia y el artículo de ayuda anterior:

Cerramos hilo ya que este tema ya ha sido aclarado.