Cambio algunas mecánicas injustas del juego

Las mecánicas que quiero cambiar aquí son mecánicas como la gran cantidad de vida que tienen las unidades Terran así como la gran cantidad de escudo que tienen los Protos.

Para los Terran yo haría un sistema de armadura que cuanta mas vida le vayas quitando por segundo o por un daño contundente cada vez valla teniendo menos armadura. Así se solucionarían y darían nuevas estrategias como que los Ghost , los Marauder y los Thors tengan mucha vida.

En cambio los Protos haría que solo ciertas unidades como algunas que estan en la estación robótica y los voladores de gran tamaño diesen escudo al resto de unidades cercanas o tengan ellos escudos. Así se solucionaría los all-in tempranos.

Yo creo que estan bien pero si quieren cambiar porque creas un mod y vemos si tiene aceptación

yo creo que lo unico desbalanceado del juego es que este balanceado, porque protos es tan pero tan pero tan facil que se juega con una mano y zerg es muy dificil y ambos son balanceados, un poco injusto, de los protos, haria que solo puedan tener una mother y 5 portanavez y creoq ue eso lo balancearia, en team o 1v1 cuando junta la flota dorada de puros porta naves que sucede mucho en pplata y oro pues esta muy imba