Canales de Streaming y Youtube - Efe Mayuscula

Para la comunidad de Starcraft en general:

Pues eso gente os presento mis canales,

Mi canal de Twitchtv/efemayuscula

Llevo desde 2015 haciendo directos de todo tipo de juegos, soy un jugador casual por lo que no solo me dedico a jugar/streamear a un solo juego, sino a varios.

Normalmente hago directos entre semana de 21h a 00h y los fines de semana con horario random (La mayoría de las veces juego Starcraft Remastered).
Siempre lo anuncio por twitter para vuestra info.

Para que me conozcáis y os hagáis a la idea un poco más de como soy, soy una persona que nunca pide un follow, pienso que los follows no se piden, se dan.

Desde mi punto de vista valoro más una persona que se pase por el canal y se entretenga, comente y participe, etc… que un follow por follow (desgraciadamente hay gente que se pasa por canales pequeños a pedir follow por follow, por eso lo digo)

Mi canal de Youtube: Efe Mayuscula

Y en Youtube llevo el mismo tiempo subiendo y editando vídeos.
Desde que jugaba al Battelfield3, pasando por DayZ, League of Legends, CSGO, Dead by Daylight, PUGB, Starcraft y pasándome juegos en offline como los Resident Evil, Diablo 2 (también online) o Sekiro.

Mi historia en Starcraft:

Allá por el año 2003/04, vi este juegazo y directamente me flipó, aunque apenas en esa época no lo jugué porque fue la época de la PS2 y el GTA San Andreas y tenía un PC que como te llamaran por tlfn a partir de las 18h de la tarde se te colgaba el Internet, tenía un 386 xD.

Años más tarde lo jugaba en las míticas Cybergs junto al Counter Strike 1.6.
Le di bastante al Starcraft Broodwar, hasta que salió el StarCraft2 en 2010. 4 años estuve jugando SC2 confiando en que mejorase, parche tras parche, expansión tras expansión pero no me gustó. No se, si sabría describir exactamente que pasó con SC2 después de que hiciesen la obra maestra de SC1 pero diría que en SC Broodwar las partidas se deciden por posicionamiento, micro y estrategia… en Starcrarft 2 tambien hay micro etc… pero me da la sensación de que gana quien haga la bola de la muerte mas grande, y eso para mi no llega ni a la suela a SC1.

Soy muy fánatico de Starcraft 1, hasta tal punto que en mi luna de miel a Japón me desplacé 4 dias a Corea del Sur a ver un par de eventos de esports uno de League of Legends (LCK) y otro de Starcraft (KSL) en 2018. Increíble.

Casi nunca he participado en foros, ni en clanes, jugaba a mi bola y con mi gente y aún tengo el privilegio de jugar entre amigos y familiares a este juegazo. Normalmente jugamos 3vs3 Hunter y luego cada uno pues le suele dar ladder 1vs1 etc

Este último año me centrado en subir contenido de SC1, me lo pide el cuerpo y me encanta, así que por eso estoy aquí, me ha entrado la venada y me apetece “anunciarme” un poco más, “abrirme” a la gente a que me conozca y también por supuesto conocer a gente. No soy ningún pro, solo soy uno más que puede entretenerte mientras te comes el yougur después de cenar o si me propones jugar, jugaremos juntos.

Al final esto es así, yo también veo directos de gente a veces participo otras no, a veces media hora otras veces 2horas depende del día y las ganas xD

Por último y si has llegado a leerme hasta aquí, primero agradecerte la parrafada que acabo de escribir y te invito a que te presentes y apoyar esta comuniodad y no dejar morir este juegazo <3

Y segundo, si eres un fánatico de Starcraft y los esports, te invito a que veas los vídeos que subí a Youtube de cuando fuí a Corea. Nadie ha subido vídeos o contenido del hall of fame de Starcraft de Corea en Español (al menos yo no lo he conseguido ver en otro lugar), en mi opinión no tienen desperdicio.

Un saludo a tod@s!

Fuli.

1 «Me gusta»

Añadido. :raised_back_of_hand: