Canales de Twitch y Youtube

Buenas a tod@s,

Me surge una duda.

¿Se pueden presentar canales de twich y/o Youtube por aquí?

Veo este foro bastante muerto y me gustaría darle vidilla, tanto para la gente como yo que lleva años dandole a SC, como para la gente nueva que se anima a aprender, o jugar y entretenerse al mejor juego de la historia jamás creado por la humanidad. STARCRAFT BROODWAR :slight_smile:

Lo digo por varios motivos:

Como hobby, tengo un canal de Twich y/o Youtube desde hace mas de 5 años, no pretendo lucrarme o “saltar a la fama”, el 99,9% de mi contenido lo subo con musiquilla para hacerlo más ameno y jamás he pedido un duro por nada, es puro amor al juego directamente, más bien me ha entrado la venada y quizá si ponemos por aquí nuestros canales “despertamos” esa comunidad dormida del RTS, al menos en España, nos juntamos unos cuantos y quizás podemos hacer algo wapo y de paso conocernos!

En el caso de que se pueda, pues me presentaré e intentaré animar la escena una vez más como he estado haciendo durante estos últimos años por Ttv y YT.

Un saludo,

Fuli.

1 «Me gusta»

Pues pasa la referencio o enlace ( si te dejan ) y aquí tienes a un seguidor más. Un saludo compañero.