Como obtener logros de 10 años bugeados (guia y consejos)

Buenas ,buscando soluciones a los logros bug del nuevo aniversario encontre algunas soluciones en foros y videos. Principalemnte los logros del factor moebius y ciclo infinito.
aqui hay un hilo en ingles con informacion detallada con misiones con las que muchos se han estacado:

aqui hay un video de como obtener el logro del factor moebius estando bug,

. El bug consiste en que si la IA zerg crea unidades deshabilita el logro asi que hay que completar la mision en menos de 3:30 min. hay info mas detallada en el video porque tiene muchos factores en cuenta como bajar la velocidad , no destruir ciertas estructuras etc

  • Con respecto al ciclo infinito , al final de la primera fase de aguantar hay que eliminar a los fanaticos y colosos que estan siendo invocados antes que terminen de transposisionarse ya que no hay prisma, aqui tienes que bajar la velocidad del juego todo lo posible para poder acabarlos,
    yo use a artanis como distraccion a los atacantes y con kerrigan y los pestelings me concentre en destruir a los fanaticos y colosos antes de que se invoquen

Hasta ahora estos dos logros fueron los mas complicados pero al completarlos es posible completar el resto de logros del decimo aniversario sin muchas complicaciones.
Suerte a todos cerebrados

2 «Me gusta»