Como subir mapas de SC2 a los servidores?

Tengo esa duda como se sube un mapa que tengo creado??

3 «Me gusta»

en archivo o file y luego publicar o publish posterior ingresas tu usuario y pones tu nombre de mapa si lo quieres publico o privado si te aparece listo para publicar le das en ok y listo ahora solo lo buscas en el motor de busqueda melee o en arcade

1 «Me gusta»

Esa es una excelente pregunta he creado un MOD como lo subo, o donde hay manuales para hacer mapas

Quiero subir el starcraft mass recall a las campañas y no se como hacerlo, si sabes te agradeceria.

hagan un tutorial para subir mapas a sc2 la tengo
complicado siempre me sale errores
por cierto no tengo cuentas en bancos como
hago para comprar el comentador de la diva o tychus

Como hago para que no me aparesca la descripcion del documento no asido modificada desde el texto predeterminado

Yo sé cómo subir y crear cualquier mapa o mod, dame tu discord y cuando lo lea me comunico contigo y te soluciono las dudas porque no es tan simple como subirlo

Eso me pasó mucho tiempo, y es complicado, pásame tu discord cuando leas el mensaje y me escribes ahí te diré todo, yo ya he subido 4 mapas funcionales y ya se el problema pero es largo de explicar

Pásame tu discord y te soluciono las dudas de cómo crear un mapa de sc2 y subirlo aunque lo segundo si no tienes cuenta de banco no puedes a no ser que te compres las tarjetas del Game de Blizzard