Defender el templo de Shakuras en Brutal

Estoy intentando acabar todas las campañas en brutal. Pero aquí parece que no soy capaz de avanzar. Estoy haciendo Shakuras primero y aunque la primera misión me resultó fácil, defender el templo me está matando. No soy capaz de pasar del principio. Llegan más tropas de lo que puedo hacer defendiendo, destruyendo los pilares y haciendo macro a la vez.

He buscado en youtube pero solo salen vídeos de gente que quiere lucirse y claro, hacen Shakuras más adelante para tener más ventaja. Había pensado hacer eso mismo, dejarme Shakuras para luego, pero no sé si tengo partida guardada y no me apetece rehacer la campaña :expressionless:

Creo que sé lo que hay que hacer para ganar, pero me falta brío. En cualquier caso cualquier consejo sería de agradecer.

El mejor consejo: Guarda shakuras para más adelante

Yo opino que para intentar los retos de mayor nivel, es mejor dejarlo para la opción de Archivos Maestros. De ese modo te permite usar diversas opciones de tu ejercito y la Lanza de Adun para en cierto modo adaptarse al nivel. Yo lo hice así cuando quería conseguir ciertos logros o durante el aniversario.