Duda sobre starcraft 2

hola buenas veran acabo de descargar la blizzard battle.net y me encontrado que podia descargar el starcraft 2 y 1 lo curioso es que creia que solo podria jugar contra otros jugadores ( en linea ) pero puedo acceder a tres de las cuatro campañas ¿ esto es permanente ? osea me regalaron el starcraft 2 o es temporal ? agradeceria que alguien me respondiera

StarCraft y StarCraft II: Wings of Liberty son juegos gratuitos.

Si, todo es gratis, dales las gracias a Blizzard y a los miles de paganos que en su día aflojamos una considerable cantidad de euros contantes y sonantes para que todo esto fuese posible (incluida la campaña de Nova por ejemplo)

la campaña de operaciones especiales no me sale gratuita y en cuanto a lo de pagar … lo compre el dia del lanzamiento en el ( media mark) fui una de las victimas que se encontro los requisitos tapados por la pegatina del precio y al no tener internet me quede con las ganas … ironicamente hace unos me acorde del starcraft me decidi a mirar para comprarlo y bueno no sabia que lo tenia de forma gratuita aun asi es muy probable que meta pasta

Como te he indicado, solo StarCraft II: Wings of Liberty es gratuito. El resto de juegos (Heart of the Swarm y Legacy of the Void) y la campaña adicional de Nova es contenido de pago.

Si lo deseas, puedes adquirir todo el contenido junto: