El idioma de los vídeos está en inglés

Yo tenía la versión antigua del SC 1 y los idiomas de los vídeos era en español. Ahora que me he descargado el SC: Remastered los vídeos me aparecen en inglés subtitulados en español.
Quería saber si hay alguna forma de que aparezcan esos vídeos en español, si ya existían en 1998 no entiendo por qué no fueron introducidos así 20 años después.
Gracias.

Me gustaría remarcar que los subtítulos en español tienen más sentido que algunas cosas que decían en los vídeos antiguos, pero me pierdo parte de los vídeo leyendo.

2 «Me gusta»

Buenas Jonás,

Las cinemáticas de Starcraft: Remastered no tienen los audios originales en español, sino el original subtitulado. No es posible instalar por separado el audio original.

Buenas,

Es una lástima pero es así.

Yo tampoco entiendo porque 20 años después no se dignan a traducirlo, es algo que no se explica, bueno si, para ahorrar costes porque otra cosa no le veo sentido.

Un saludo.

Me paso lo mismo, la solución es una descarga gratuita, están correctamente traducidos, cuando compre remastered también estaba traducido, por desgracia tenia que cambiar de disco duro y cambie el directorio para conservar lo descargado, y desde entonces vi todas las cinemáticas en ingles, pensé que una nueva instalación limpia lo solucionaría, pero parece que Comprarlo es un error, jugando gratis lo tienes en español
La industria nos maltrata si eres vulnerable y ojo cuando nos roba y no nos damos cuenta, cuanta gente no puede usar un viejo dispositivo

1 «Me gusta»