El juego no inicia desde el cliente Battle.net

Buenas, tengo problemas para iniciar el Starcraft 2 tras una reinstalación limpia de este.
No arranca tras pulsar en “Jugar” desde el cliente de Battle net. Se queda la pantalla en negro y tras varios segundos me vuelve a la pantalla de Escritorio dándome uno de los siguientes códigos:
EE071EF5-A428-42CD-BC16-64D2681F3D8B
7F4CD52D-05FA-41B9-B5D6-68F1F8C16824

Los drivers gráficos están actualizados a la última versión y el hardware cumple con creces los requisitos mínimos.

Edito para comentar: He probado desactivar el One Drive para desincronizar la carpeta Starcraft2 de mis documentos, y sigo recibiendo el mismo error, así que descarto el tema del One Drive :frowning:

Pastebin con los datos del msinfo y dxdiag : MSINFO + DXDIAG - Pastebin.com

Gracias por la ayuda.

Sigue estos pasos https://support.blizzard.com/article/000023871 y asegúrate de desactivar todos tus programas en segundo plano antes de lanzar el juego de nuevo.

Gracias por la respuesta.
He probado actualizando y cambiando el display mode como sugiere el artículo pero tampoco, el problema persiste.

Ahora mismo no me lanza mensajes de error ni códigos de ningún tipo. Aparece la ventana en negro, parece que va a iniciar y se cierra de forma repentina.

Un saludo y gracias una vez más.

Buenas de nuevo, Pancetas:

¿Te importaría probar a asegurarte de que tienes desactivada la capa de superposición de Discord y a desinstalar temporalmente totalmente el software de VMWare?

Es muy posible que alguna de las características de VMWare sea la que está generando esta interferencia en tu ordenador.

Buenas,

Me temo que no he podido solucionar nada :(.

Tras desinstalar completamente el VMWare Workstation y cerrar el Discord, reiniciar el ordenador el cliente me devuelve el siguiente error al intentar inciar:
7BED17E2-E159-491D-9549-2936F6E10EE1

Gracias por la ayuda y atención.

Quitando esos dos programas no hemos podido localizar nada más en tu ordenador a nivel de software que pudiera estar interfiriendo con el juego.

En este caso, llegados a este punto será conveniente revisar que tengas los controladores de tu gráfica actualizados y que tengas instaladas todas las actualizaciones de Windows:

Hola, Como Puedo desbloquear mi cuenta??

Si estás experimentando problemas con tu cuenta, contacta con asistencia con este enlace:
https://battle.net/support/help

Por favor no revivas hilos tan antiguos para consultas temas que no están relacionados.