Hola, estaba jugando a Starcraft I y la expansión y todo iba bien. He desinstalado ambos, he instalado Starcraft II y no he podido iniciarlo. Tengo un MacBook Pro y al principio pensaba que podría ser porque no había actualizado a la nueva versión macOS Catalina (incluso probé a desinstalar battle.net y volver a instalarlo), pero tras actualizar a macOS Catalina sigue ocurriendo.
También he comprobado si había actualizaciones del juego, revisión de archivos dañados e incluso he intentado volver a los ajustes por defecto (que nunca los modifiqué para empezar).
¿Hay algo que se pueda hacer?
Hola, Legnacra. 
Puedes probar a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: StarCraft II no se ejecuta - Asistencia de Blizzard Generalmente suele ser de extrema utilidad en estos casos.
Hola cada vez que le pongo jugar a starcraft 2 me sale a ocurrido un error fatal tengo una macbook pro 2015 tuve que borrar el juego por falta de espacio y ahora que tengo espacio no puedo jugarlo ayudaaaaaaaaaaaaaa ))))’:
Pues no ha funcionado. Me da que la actualización a Catalina de los MacOs lo vuelve incompatible con Starcraft 2. ¿Podríais arreglarlo con un parche?
creooo q no es solo en mac, es mi idea o se cayeron los servidores, intente jugar de 2 pc distintos y battle net no conecta…me tira error BLZBNATBNA000008D… y en la pagina tmb hay problemas de conexion, muchos enlaces no conectan, entre en el foro de WoW y tmn hablan lo mismo…ayudaaaa!!!
hola, yo estoy con el mismo problema, tengo un mac pro del 2013, he jugado anteriormente al sc2 con este mac y ahora no funciona. tengo todo actualizado catalina 10.15.5 y no hay forma que funciona. juego al hearstone y no da ningun problema. a ver si no puede arreglar, no entiendo muy bien donde esta el error, si tengo que enviar el reporte o algun dado mas me lo deciis.
muchas gracias
Buenas, L0b0. 
Si seguir los pasos del artículo de ayuda citado anteriormente no es de utilidad, por favor, asegúrate de confirmar que el dispositivo desde el que juegas cumple con los requisitos mínimos:
Si tu dispositivo cumple con dichos requisitos, puedes abrir un nuevo hilo en el que nos adjuntes tus archivos del sistema y nos detalles todo el problema en profundidad para que podamos ayudarte de un modo más personalizado.
Cerramos hilo debido a que ha sido reabierto tras meses de inactividad.