El juego no inicia en Mac

Hola, estaba jugando a Starcraft I y la expansión y todo iba bien. He desinstalado ambos, he instalado Starcraft II y no he podido iniciarlo. Tengo un MacBook Pro y al principio pensaba que podría ser porque no había actualizado a la nueva versión macOS Catalina (incluso probé a desinstalar battle.net y volver a instalarlo), pero tras actualizar a macOS Catalina sigue ocurriendo.

También he comprobado si había actualizaciones del juego, revisión de archivos dañados e incluso he intentado volver a los ajustes por defecto (que nunca los modifiqué para empezar).

¿Hay algo que se pueda hacer?

Hola, Legnacra. :slight_smile:

Puedes probar a seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: StarCraft II no se ejecuta - Asistencia de Blizzard Generalmente suele ser de extrema utilidad en estos casos.

Hola cada vez que le pongo jugar a starcraft 2 me sale a ocurrido un error fatal tengo una macbook pro 2015 tuve que borrar el juego por falta de espacio y ahora que tengo espacio no puedo jugarlo ayudaaaaaaaaaaaaaa ))))’:

Pues no ha funcionado. Me da que la actualización a Catalina de los MacOs lo vuelve incompatible con Starcraft 2. ¿Podríais arreglarlo con un parche?

creooo q no es solo en mac, es mi idea o se cayeron los servidores, intente jugar de 2 pc distintos y battle net no conecta…me tira error BLZBNATBNA000008D… y en la pagina tmb hay problemas de conexion, muchos enlaces no conectan, entre en el foro de WoW y tmn hablan lo mismo…ayudaaaa!!!

hola, yo estoy con el mismo problema, tengo un mac pro del 2013, he jugado anteriormente al sc2 con este mac y ahora no funciona. tengo todo actualizado catalina 10.15.5 y no hay forma que funciona. juego al hearstone y no da ningun problema. a ver si no puede arreglar, no entiendo muy bien donde esta el error, si tengo que enviar el reporte o algun dado mas me lo deciis.
muchas gracias

Buenas, L0b0. :slight_smile:

Si seguir los pasos del artículo de ayuda citado anteriormente no es de utilidad, por favor, asegúrate de confirmar que el dispositivo desde el que juegas cumple con los requisitos mínimos:

Si tu dispositivo cumple con dichos requisitos, puedes abrir un nuevo hilo en el que nos adjuntes tus archivos del sistema y nos detalles todo el problema en profundidad para que podamos ayudarte de un modo más personalizado.

Cerramos hilo debido a que ha sido reabierto tras meses de inactividad.