Error al crear partidas con mod

Buenas noches,

he probado a crear una partida personalizada con algun mod. Bien porque venga preasignado, o asignadolo yo, y siempre da el mismo error: “Se ha producido un error temporal con tu solicitud. Intentelo de nuevo”.

Veo muchos mensajes parecidos en el foro.

Yo sigo igual. Me contestaron esto pero no lo soluciona.

1. Es imprescindible que tu ordenador esté conectado con el router a través de un cable (Ethernet) antes de comenzar a investigar esto. Las conexiones inalámbricas no son estables y pueden causar una variedad de problemas de conexión tal y como los que has descrito (incluso si otros programas se conectan bien, o si “hasta la fecha” no has tenido problemas).

Si compartes tu conexión con otras personas, asegúrate de que nadie más está utilizando internet mientras investigas esto. Esto incluye tanto otros ordenadores como dispositivos móviles. Lo ideal sería que apagaras el Wi-Fi desde tu Router para estar seguro. Esto quizás no resuelva el problema pero es importante que la conexión entre el PC y el router esté perfecto para descartar esto antes de que sigas con el resto de pasos.

  1. Asegúrate también de que tu configuración de Proxy esté deshabilitada ya que tener un Proxy activado puede causar incidencias de conexión:

  2. Una vez te hayas asegurado de que la conexión entre tu ordenador y tu router es óptima, necesitarás apagar tanto el ordenador como el router/modem completamente durante al menos 2 minutos. Así te puedes asegurar de que todos los dispositivos estén completamente reiniciados y que los recursos asociados se hayan liberado.

  3. Aprovecha para renovar tu IP y refrescar las DNS, que también ayuda a resolver incidencias de este tipo:

  4. También, para asegurarte de que no haya ningún archivo dañado o corrupto en la instalación del juego, utiliza la herramienta de Reparar, tal y como indica aquí:

  5. Ahora viene un paso importante. Primero, asegúrate de que tu PC está limpio de virus. Una vez hecho esto, será necesario que deshabilites cualquier aplicación de seguridad (Anti-virus, Anti-malware, etc…), ya que pueden interferir con la conexión y con los permisos de tu PC. Ten en cuenta que únicamente “cerrando” estas aplicaciones normalmente no tiene ningún efecto ya que todavía quedan procesos ejecutándose, por lo tanto será necesario que los desinstales completamente mientras investigas esto, y luego reinstalarlos una vez hayas terminado.

Si ves que la incidencia se resuelve mientras lo tenías desinstalado, necesitarás configurar el software cuando lo reinstales para que los juegos/launcher tengan los permisos adecuados (aunque me temo que desde aquí no sabríamos darte indicaciones exactas para hacerlo).

¡Con eso debería funcionar!

Por lo que he visto, esto no solo pasa en servidores EU. Sino que es un error generalizado y sin respuesta.

La que te han dado a tí… sinceramente, está sacada del manual. ¿Has probado a reiniciar?

Editado:

Y ya, para más informacion para Blizzard, si se pasa por aqui. Solo falla en los servidores de EU. He probado a cambiar a la region de USA y funciona perfectamente.